“Hotel Emporio Ixtapa ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste el Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

304 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Tuve un desagradable incidente al hacer check in, ya que en la agencia me habían dicho que me ofrecerían Vista al Mar si había disponibilidad, y al llegar me dijeron que no tenían. Me enviaron a una habitación con vista a la montaña en donde me encontré la poco grata sorpresa de que el baño estaba sucio (excremento embarrado en el exterior y el asiento - ¡inconcebible! - ). Lo reporté y me cambiaron a otra habitación, también con vista a la montaña y una cocineta bastante fea y hechiza, la cual rechacé (¿por qué tenía que aceptar una habitación con cocineta?), y finalmente, después de más de una hora de peregrinar por el hotel, me dieron una con Vista al Mar, cobrándome un cargo de $500.00 MXP por el que nunca me dieron recibo (sospechoso ¿no? Se suponía que no había vista al mar originalmente...).

Las instalaciones, sobre todo el lobby, muy lindas y recién remodeladas. Mismo caso el área de la alberca, con sus camastros muy agradables (aunque mal mantenidos, sucios, siempre húmedos). El servicio de bar en la playa PÉSIMO, tardaban horas, y no había nadie para limpiar los vasos de quienes ya no estaban, ni la basura, ni los camastros... No hay uniformidad en la información que da el personal: por teléfono dicen una cosa, bajas al restaurante/bar y dicen otra cosa, preguntas a alguien más o en Recepción, y dicen algo totalmente distinto.

Las habitaciones agradables (solo eso), y MUY pequeñas. Los baños austeros.

La comida pobre, muy poca variedad, buffets nada agradables a la vista, raquíticos. Es una pena porque con un poco de esfuerzo en esta área, serían sin duda mi opción para volver por lo bonito de las instalaciones, el precio razonable y la excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de los hoteles de al lado (donde hay show todas las noches) son las más ricas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Claudia M, Public Relations Manager en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Antes que nada reciba una sincera disculpa a nombre del Hotel, lamentamos mucho que durante su estancia haya tenido esta serie de inconvenientes. Sin duda alguna nuestro Hotel tiene muchas ventajas entre las cuales se encuentra la magnífica ubicación, nos encantaría poder tener contacto con usted de forma directa, ya que es un tema un tanto delicado la situación que vivió en nuestro hotel, esperamos en que no haya inconveniente en proporcionarnos una dirección de correo electrónico. Reciba un cordial saludo y en verdad esperamos poder reparar este penoso incidente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Yo estuve aki con mi novio el dia 24 al 26 d febrero y esta muy bonito el hotel y tambien el personal muy amables. Si les faltaria aclarar lo q es el plan d todo incluido porke tuvimos k estar preguntando ke si incluia y ke no pero al final nos resolvieron nuestras dudas Muy bella la playa y la puesta de sol y la alberca Lo ke mas nos gusto fue el jacuzi y los nachos! :) pero lo peor fue kee no me kisieron adoptar porke yo me keria kedar mas tiempo!

• Se alojó el enero de 2012
Claudia M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, estaremos encantados de tenerla nuevamente con nosotros y sea usted quien nos adopte como su hotel favorito. Saludos.
morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

el hotel es hermoso, la atencion es muy buena pero creo q le hacen falta show o animadores un poco de mas actividades y club de niños, el hotel es muy lujoso y esta en buenas condiciones muy recomendable para viajar y descansar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Claudia M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Muchas gracias por tan buenos comentarios, a cerca de noches tema o shows Hotel Emporio Ixtapa es un hotel de descanso y es la razón por la cual no tenemos ese tipo de actividades referente al club de niños contamos con una persona encargada de esta área en la cual se realizan actividades al aire libre para la recreación de los niños que disfrutan de una estancia con nosotros, es muy importante su opinion y agradezco el tiempo tomado para ingresar a esta página y saber los intereses de nuestros huéspedes que siempre son esenciales para nosotros.

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.