“Excelente opcion para vacaciones familiares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
mexico df
“Excelente opcion para vacaciones familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabo de hospedarme del 13 al 15 de agosto y realmente les agradezco el buen trato de su personal que brindan una atención muy amable a los huespedes .En cuanto a la relación calidad y precio creo que son la mejor opción en ixtapa, Excelente la calidad y limpieza en la habitación.
En resumen excelente.
un salido al señor Mario y Julián asi como a les caballeros de recepción que estan pendientes de las necesidades de nosotros.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la junior suite, es más espaciosa y con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Por supuesto podemos catalogarnos dentro de las mejores opciones de descanso en Ixtapa, la prueba de ello es el regreso de nuestros huéspedes. Por supuesto le damos su saludos al Sr. Mario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todos los elementos necesarios para hacer una plascentera estancia, ni que hablar del restaurante y lo mejor de todo el hotel es: la cama de la habitación.

Por lo que respecta al personal del hotel, lea recomiendo que sean mas dinámicos, ya que suelen demorarse en lo tramites a la entrada y salida del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nuestras camas han sido especialmente diseñadas para nosotros con la finalidad de dar un pleno confort a nuestros huéspedes, y claro que tomaremos en cuenta el área de oportunidad a la que está haciendo referencia.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Inicialmente mis planes de vacacionar fueron con mi esposa e hijo;, sin embargo, por un problema que se presento, tuve que visitar el lugar sólo, pero mi expreiencia fué agradable en cuanto a la atención de los restaurantes, donde los meseros me atendieron de maravilla y con un bufet bastante completo sin ser una basta variedad, pero suficiente para comer agusto, el personal de recepción me atendieron adecuadamente, la Srita Patricia del area Consierge, tuvo una especial atención conmigo respecto a una solicitud que estuve haciendo en Recepción que me pudieron ayudar y que ella me resolvio de manera rápida y eficiente, Gracias. La alberca la tienen un poco descuidada en cuanto a la higiene, parece muy sucia el agua, el area de playa esta bastante agradable junto con los jardines que aunque pequeños puedes pasear por ellos agradablemente, las habitacione limpias sin nada que reportar en cuanto a falla o mal funcionamiento, las camas muy comodas y las ameindades del baño completas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Muchas gracias por los comentarios y ese es nuestro trabajo dar soluciones rápidas y eficaces a nuestros huéspedes, lo recuerdo perfectamente y siempre estaremos aquí para hacerle su estancia placentera. Reciba un cordial saludo.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Recién estuve por4 días en el Emporio y sinceramente, me han sorprendido en su excelente atención al huesped, por ejemplo: Realicé mi viaje temprano por seguridad, por lo que llegué igual de temprano y tuvieron la amabilidad de asignarme la habitación anticipadamente, el servicio en el restaurant así como el precio es magnifico, cantidad de camastros en la alberca y playa nunca te dejan sin un lugar dónde descansar, las habitaciones completamente funcionales con doble pantalla LCD de 32", DVD, doble aire acondicionado, frigobar, excelente vista al mar y todas las amenidades posibles, nomas como en casa!! qué digo, mejor que en casa porque aqui la esposa no te está refunfuñando por que algo no funcione!! Claro que lo mega recomiendo igual si visitan Price travel agarran una gran oferta de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de ensueño
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Su publicación y sus comentarios han sido fantásticos que mas quisiéramos tenerlo aquí siempre para atenderlo a lo grande. Porque quizás no esté en su casa pero hacemos todo lo posible que por lo menos no la extrañe.

Esperamos no pase mucho el tiempo para tenerlo de vuelta. Saludos!!!
Lagos de Moreno, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Mi familia y yo estuvimos en este Hotel del 13 al de 17 de julio de este año, la verdad el servicio no es lo mejor q haya pero está "bien", nadamas q si viajan en su coche tengan cuidado, yo lo deje estacionado durante toda mi estancia por q como no conociamos la ciudad era mas facil trasladarse en taxi..........y regrese sin llanta de refacción, no se vale q gastes tu dinero, generes trabajo y te paguen..... son unos rateros, q lastima si así tienen fama de conflictivos los de guerrero, pues ahora comprobe q tambien son ladrones.......... no creo volver muc
has gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, no muy grandes
Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Nos llena de sorpresa el señalamiento hecho por usted en la página de tripadvisor, ya que contamos con un departamento de seguridad, el cual labora las 24:00horas del día en todas las áreas del hotel, jamás habíamos tenido este tipo de situaciones con alguno de nuestros huéspedes, pero no está de más informarle que estamos a sus órdenes, para cualquier asesoramiento que usted requiera, en caso de quererse dirigir con las autoridades competentes.

Deseamos expresarle nuestra pena por esta situación, tan bochornosa, pero también queremos asegurarle que el robo de su llanta, no se dio en este nuestro hotel, ya que contamos con personal altamente capacitado, para salvaguardar los bienes del hotel y de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.432 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.053 opiniones
Inter-Continental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixt...
N.° 11 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 924 opiniones

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 898 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.