“Buen Hotel, pero el servicio es regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste el Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Buen Hotel, pero el servicio es regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Las instalaciones del Hotel son buenas, las habitaciones son normales, esperaba más de ellas, pues tenía algunas deficiencias, por ejemplo, faltan cajones para guardar ropa, pues si uno va a la playa, no lleva mucha ropa para colgar, por lo que para mi gusto faltarían cajones, y el mueble que había con cajones, uno se trababa, la caja de seguridad no funcionaba, y en cuanto al baño, de repente se percibía el olor del drenaje, por lo que en ocasiones era desagradable. El buffet está bien y con buen sabor, pero lamentablemente después de 3 días, ya se vuelve un poco "monótono". El servicio lo puedo considerar regular, los meseros no se esmeran por atenderte, simplemente te atienden y ya, y en ocasiones tenias que estar tras de ellos para solicitarles algo, principalmente los de la alberca, la diferencia en el servicio lo hizo la persona que limpiaba la habitación, ella si se esmeraba por atendernos cuando se requería, además nos dejaba notas de felicitaciones, lo cual consideramos como un buen detalle de su parte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel emporio gracias por hacer mi estancia placentera. Todo estuvo super. Desde que asignaron la habitación a nuestra llegada no importando que el checo-in era a las 4 pudimos instalarnos y disfrutar todo nuestro dia. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Lo recomiendo ampliamente. Y estoy segura de que mi esposo y yo regresaremos.

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Pase mis vacaciones en ixtapa para recibir la navidad en la playa, reservamos una junior suite con mes y medio de antelación para llegar y que nos dijeran que no había que nos darían una normal ( entonces para que reservar) llevamos una persona de mas y cuando nos disponíamos a pagar con tarjeta un tal luis de recepción nos dijo que solo en efectivo ( no nos dio comprobante ni nada) , en general todo empezó mal, el personal casi siempre grosero a excepción de las señoras que limpian que eran de los mas amables nos dijeron diariamente que nos iban a cambiar la habitación y eso nunca paso, tratamos de hablar con el gerente pero es una persona muy ocupada para tratar con los clientes, así que te tienes que aguantar
con lo que te dicen los recepcionistas
Nuestro cuarto parecía mas uno de tres estrellas, no había wifi disponible ( en pleno siglo XXI) las toallas están grises, todo tiene anuncios de que si no lo entregas te lo cobran, en los elevadores caben 5 personas en el frigobar no puedes dejar cosas que traigas porque te cobran
La cereza del pastel l a tu salida no te dejan pasar a tu auto hasta que no tenias pase de salida como si fuera un antro de mala muerto

Lo poco que lo salva es que tiene un lobby bastante bonito y la alberca es acogedora pero no suficiente para lo que cuesta

• Se alojó el diciembre de 2012
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es un hotel que no es muy grande, sin embargo, es muy comfortable, limpio.
Las habitaciones tienen buena luz, limpias y camas comfortables.
Solo tiene una piscina y no es muy grande, siento que falto más ambientación en el sentido de musica, gente de performance para que la gente se integrará a las actividades.
La alberca para niños casi no le da el Sol y por lo tanto el agua es muy fría.
Los precios estan accesibles en terminos generales.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Les comento que es un hotel confortable, y limpio con buen servicio de restaurante, alberca amplia y buena playa.
Y el precio me parece que es muy accesible, lo único en lo que considero exageran es en el cobro del frigobar, ah y solo tienes derecho a una botella de 250 ml. de agua en tu habitación, por lo demás me parece una muy buena opción para unas vacaciones de descanso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.