“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste el Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
ZAPOPAN
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Viaje por trabajo a Ixtapa, y me hospede en otro hotel que no tenía ni agua en la habitación (a espaldas del campo de Golf) , así que llame a una agencia de viajes (la del mejor día) y me ofrecieron el Emporio a un muy buen precio, acepte de inmediato y a pesar que ya eran las 10 de la noche, en 7 minutos hice la reserva del hotel por tel, hice check in y estaba en mi habitación . El cuarto pequeño pero muy cómodo, muy acogedor, limpio, con amenidades, y silencioso.

La calidad del sueño buena, la cama muy bien , todos los espacios limpios, el personal muy amable, en general todo bien, además precios muy accesibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.

Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sin duda la mejor comida, excelente servicio, no tienes que caminar enormes distancias para ir a tu habitación, una vista hermosa y las habitaciones muy limpias, la ubicación del Hotel la mejor, no tienes que tomar taxi, caminando llegas a cualquier lugar. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, a nombre propio y en representación de todos los colaboradores reiteramos el placer de volver a servirle en un futuro próximo en esta su casa.
Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado nuestro objetivo primordial, que usted y su familia hayan pasado unas excelentes vacaciones.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No tienen tina los baños, no tuvimos internet pese a que lo incluía, nunca nos pudimos conectar y lo solicitamos mas de 3 veces. Cuando llegamos la habitación olía a humedad y en el baño había pelos, lo reportamos y sólo quitaron los pelos, no limpiaron.
No es una alternativa para futuras visitas, hemos estado en Ixtapa otras veces y hemos tenido mejores experiencias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada YazLeynez,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos su opinión y comentarios de nuestro hotel, a nombre propio y de todos los que colaboramos en este hotel, le pido acepte nuestras más sinceras disculpas.
En verdad le pido nos de otra oportunidad para atenderle, estamos en proceso de cambio de los aires acondicionados de todas nuestras habitaciones.
En cuanto a lo ocurrido con el servicio de limpieza que requirió, no tengo más que ofrecerle una ves más una disculpa.
En cuanto a las tinas de baño, estamos siguiendo las tendencias en los hoteles resorts, los cuales han retirado y actualmente se construyen sin tina de baño, me encantaría ofrecerle para su próxima visita una habitación con tina, sin embargo no la tenemos.
Lo que si tenemos es la intención de atenderle personalmente si usted nos da una oportunidad.
Una vez más, gracias por su preferencia y el tiempo dedicado.
Atentamente:
Jaime Cárdenas Director General.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La calidad en el servicio es excelente, sin duda la atención personalizada le brinda un plus, las instalaciones son de primera, la playa es super segura y limpia, el lugar indicado para relajarte y disfrutar con los amigos y familia, les recomiendo el servicio all inclusive ya que asi no se deben preocupar por nada. Aura.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ninguna duda las habitaciones con vista a la playa brindan mayor tranquilidad.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Aura,

Unas cuantas líneas para a nombre propio y el de cada uno de los colaboradores de Emporio Ixtapa, agradecer su tiempo y comentarios para nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido excelente y sinceramente esperamos que la próxima vez que tengamos el placer de atenderle sobrepasemos sus expectativas.
Por lo pronto esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
Jaime Cárdenas, Director General.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pase el año nuevo con mi esposo en la fiesta del Hotel Emporio y la pasamos excelente!! La comida muy buen, el servicio wow!! Quiero recomendar que por cualquier situacion no duden en buscar al Sr. Jaime Cardenas, fue de gran ayudar y muy amable. Definitivo regresaría el próximo año!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy romántico y excelente servicio, no lo duden!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped, en nombre propio y de todos los que colaboramos en Emporio Ixtapa, agradecemos mucho sus comentarios, de la misma manera su preferencia y esperamos verle en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.