“Excelente servicio, y muchas actividades !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste el Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Excelente servicio, y muchas actividades !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi primer visita a Ixtapa, y me hospede en el Emporio. Excelente servicio, la habitación, alberca, club de playa. Actividades, me invitaron a un paseo en bicicleta . Me encanto la limpieza y la atención de todos los empleados del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Eduardo,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Vamos regresando de el viaje fue en familia con niños pequeños...las instalaciónes bien limpio conservadas normales...la atención por parte de meseros muy mala....la comida fea cero variedad cero sabor...el restaurante de lujo la comida pesima...los snack solo hamburguesas y hot dog y nos toco q no había carne de hamburguesas....teniamos una habitación junior suite que le falto sofa cama toco pedir una cama extra .... habia visitantes de E. U. Y se veia la diferencia en la atención....no hay actividades durante el día, no hay recreación....no recomendable...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia. Es muy desafortunado que se hayan generado todos estos eventos y fallas durante su estancia; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar esto áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.
ZAPOPAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Viaje por trabajo a Ixtapa, y me hospede en otro hotel que no tenía ni agua en la habitación (a espaldas del campo de Golf) , así que llame a una agencia de viajes (la del mejor día) y me ofrecieron el Emporio a un muy buen precio, acepte de inmediato y a pesar que ya eran las 10 de la noche, en 7 minutos hice la reserva del hotel por tel, hice check in y estaba en mi habitación . El cuarto pequeño pero muy cómodo, muy acogedor, limpio, con amenidades, y silencioso.

La calidad del sueño buena, la cama muy bien , todos los espacios limpios, el personal muy amable, en general todo bien, además precios muy accesibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.
Jaime Cárdenas, Director General.
Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sin duda la mejor comida, excelente servicio, no tienes que caminar enormes distancias para ir a tu habitación, una vista hermosa y las habitaciones muy limpias, la ubicación del Hotel la mejor, no tienes que tomar taxi, caminando llegas a cualquier lugar. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, a nombre propio y en representación de todos los colaboradores reiteramos el placer de volver a servirle en un futuro próximo en esta su casa.
Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado nuestro objetivo primordial, que usted y su familia hayan pasado unas excelentes vacaciones.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No tienen tina los baños, no tuvimos internet pese a que lo incluía, nunca nos pudimos conectar y lo solicitamos mas de 3 veces. Cuando llegamos la habitación olía a humedad y en el baño había pelos, lo reportamos y sólo quitaron los pelos, no limpiaron.
No es una alternativa para futuras visitas, hemos estado en Ixtapa otras veces y hemos tenido mejores experiencias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Claudia M, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada YazLeynez,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos su opinión y comentarios de nuestro hotel, a nombre propio y de todos los que colaboramos en este hotel, le pido acepte nuestras más sinceras disculpas.
En verdad le pido nos de otra oportunidad para atenderle, estamos en proceso de cambio de los aires acondicionados de todas nuestras habitaciones.
En cuanto a lo ocurrido con el servicio de limpieza que requirió, no tengo más que ofrecerle una ves más una disculpa.
En cuanto a las tinas de baño, estamos siguiendo las tendencias en los hoteles resorts, los cuales han retirado y actualmente se construyen sin tina de baño, me encantaría ofrecerle para su próxima visita una habitación con tina, sin embargo no la tenemos.
Lo que si tenemos es la intención de atenderle personalmente si usted nos da una oportunidad.
Una vez más, gracias por su preferencia y el tiempo dedicado.
Atentamente:
Jaime Cárdenas Director General.

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa s/n | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.