“Cero actividades y shows, comida regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Cero actividades y shows, comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No hay actividades para ninos ni adultos que anuncian en su pagina ni shows y la comida regular sin variedad estamos por 7 dias y es siempre la misma, lo mejor la alberca con agua caliente y las habitaciones limpias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que tomo para darnos sus comentarios en referencia a su estancia el pasado julio. Es muy desafortunado que las pocas actividades que se realizan en el hotel no hayan cumplido con sus expectativas, y que nuestra comida no tenga la variedad que usted esperaba; en verdad le pido a nombre propio y a nombre de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa una sincera disculpa. Agradecemos nuevamente su crítica, para nosotros es de suma importancia conocer e identificar estas áreas de oportunidad y así, aplicar las medidas correctivas que sean necesarias para que esto no suceda nuevamente.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y borrar esa mala imagen y sabor de boca que causamos involuntariamente.
Atentamente, Jaime Cárdenas, Director General.

Uruapan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

estube para los dias de semana santa todo hiva bien estube en la habitacion de lujo muy bonita y comoda pero en el 11 abo pizo en donde me toco el temblor de 7.6 lo cual fue horrible. Me toco dejar el hotel mis nervios no me dejaron seguir ahi pero el dia que estube ahi la pase bien buena alberca, buena comida todo bien me hubiera gustado estar los 4 dias planeados pero el dia que estube lo disfrute, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Lorena,
Unas cuantas líneas para a nombre propio y el de cada uno de los colaboradores de Emporio Ixtapa, agradecer su tiempo y comentarios para nuestro hotel.
Sentimos mucho la mala experiencia causada por el temblor, todos nos espantamos mucho.
El hotel esta hoy en día mejor que siempre como si no hubiese pasado nada.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido muy buena y sinceramente esperamos que la próxima vez que tengamos el placer de atenderle sobrepasemos sus expectativas.
Por lo pronto esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general nos gustó el hotel emporio porque la comida es buena sin embargo le hace falta variedad en alimentos y bebidas y el servicio podría ser excelente pero le hace falta al personal poner más atención a los huéspedes y atenderlos con una sonrisa; nos llevamos una agradable experiencia al pasar una semana en este hotel. El gerente de alimentos y bebidas muy atento, me preparo una bebida que había solicitado a otro mesero que me la negó porque aún no la sacaban al público y la habían publicado en Facebook; el mismo nos preparo la bebida y quedamos bastante satisfechos con la atención que tuvo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Sin duda tomamos en cuenta sus comentarios al respecto de la actitud y compartimos con usted que una sonrisa sincera dice mucho más que mil palabras.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Soy Organizador de Grupos de Viajes y el pasado jueves 19 de junio llevé un grupo de más de 30 habitaciones al HOTEL EMPORIO IXTAPA, pero al llegar había otros grupos que llegamos al mismo tiempo para el "Check In", y me sorprendió la INCOMPETENCIA del personal de recepción, ya que produjeron un DESORDEN ABSOLUTO al NO ESTAR ORGANIZADOS para recibir a tantas personas que en ese momento, ya que éramos mas de 300 personas llegando al mismo tiempo, No había el personal suficiente para recibirnos y atendernos, solo dos hombres y una mujer, y esta Señorita con una actitud muy déspota y desesperada por falta de organización, que en dos mesas improvisadas en el lobby desarrollaron un CAOS TOTAL., siendo que el hotel cuenta instalaciones como salones de convenciones o el salón detrás del bar del lobby, en donde pudieron habernos recibido de una manera apropiada.

Además en ese momento a uno de mis clientes le robaron un maletín con objetos de valor en el lobby, en donde la vigilancia del hotel nunca aclaró nada, evidenciando su falta de capacidad para su trabajo, y nunca aclarándonos si las cámaras de seguridad funcionaban o no para aclarar la situación. Se hablo con la Srita. Gerente del Hotel y tampoco nos resolvió nada.

Por lo que percibimos el Hotel estaba a su máxima capacidad de ocupación, pero con el PERSONAL INSUFICIENTE para atender a todos los HUESPEDES hospedados en ese momento, el bar de la alberca no se daba abasto, meseros en área de alberca y camastros de playa eran como dos, insuficientes, solo un Animador para las actividades recreativas del Hotel las cuales eran pocas.

Gracias a estos problemas, como Organizador de Viajes perdí muchos clientes ya que estos se inconformaron constantemente por las diferentes problemáticas generadas por parte del hotel. Y a los Organizadores de Viajes que piensan llevar grupos a este Hotel tomen en cuenta esta información y piensen dos veces si realmente quieren llevar a sus clientes a que les den este tipo de servicio.

Algo Bueno a recalcar en nuestra estancia fue La Comida, muy Deliciosa felicítenme al Chef, también los meseros y recamaristas muy amables, las habitaciones y colchones muy cómodos.

Por último le repito al HOTEL EMPORIO que son unos INCOMPETENTES para dar servicio a los huéspedes cuando éste está su Máxima Ocupación como pasó en nuestra estancia, PERDÍ CLIENTES, mi reputación como vendedor de viajes quedó dañada, y probablemente nunca regresaré a su Hotel.

GRACIAS !!!

Consejo sobre las habitaciones: SI van a tener lleno el hotel, tengan la capacidad de poder atenderlo al 100 %
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
JaimeCardenas, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Señor Vélez:

Lamentamos infinitamente la experiencia vivida el pasado 19 de Junio 2014 al llegar con su grupo registrado como Roberto Vélez los comentarios siempre nos ayudaran a mejorar nuestras áreas de oportunidad, sin embargo es importante que usted conozca las razones que causaron tal descontrol y que en ningún momento fue con la idea de poner en duda su desempeño como coordinador del grupo que de forma atinada fue dirigido a nuestro destino y finalmente a nuestro Hotel.

Efectivamente el 19 de Junio nuestro Hotel se encontraba a un porcentaje de ocupación alto no solo en habitaciones sino también en salones con 2 grupos en casa: IMSS sesionando en Salón Schubert y un Grupo de Querétaro. La llegada de todos los grupos fue aproximadamente a las 11:00 siendo un exacto de 117 habitaciones y 371 personas, entendemos que cada coordinador quería lo mas ágil el registro para su grupo sin embargo hubo un empalme de llegadas individuales con salidas de huéspedes así como cambios de último momento que se estuvieron haciendo en el registro, siempre tratamos de tener un acercamiento con los coordinadores pues estos nos conectan con los requerimientos específicos de sus clientes el realizar cambios de último momento generan retraso en la operación, todas las solicitudes que fueron enviadas antes de la llegada del grupo fueron realizadas, otro punto importante es que nosotros siempre tratamos de que todas las habitaciones sean entregadas al momento de la llegada pero a veces eso depende del horario de salida de los huéspedes que se encuentran en casa, siendo nuestro horario de check in 16:00 y de check out 13:00 hrs.

Respecto al maletín extraviado fue reportado ese mismo día a las 20:30 hrs aproximadamente y en ese momento seguridad dio puntual seguimiento a la localización del mismo, también se solicito la ayuda de ama de llaves en caso de detectar el maletín con las características mencionadas, desafortunadamente el reporte se realizo muy tarde ya que la totalidad de habitaciones ya estaban entregadas, como política del Hotel no se puede ingresar a una habitación sin la autorización del huésped.

Señor Vélez nos daremos a la tarea de atacar las área de oportunidad por departamento, queremos recalcar que cada uno de los colaboradores de este Hotel dio lo mejor de si para que su estancia fuera totalmente placentera lamentamos mucho no haber satisfecho todas sus necesidades, esperamos fuertemente se nos de la oportunidad de volverlo a servir.

Quedo a sus ordenes reciba un cordial saludo.
Zitacuaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Decidí viajar con mi pareja a un todo incluido y después de varias reseñas leidas nos decidimos por el Emporio.

Se ve que han pasado los años por el hotel especialmente en sus habitaciones, los muebles son un poco viejos pero nada que llegue a molestar, no hay wifi en los últimos pisos, estuvimos en el octavo y era una pelea constante para poder tener wifi mientras que en recepción la señal es muy buena.

El servicio del personal fue excelente, siempre serviciales y dispuestos a ayudar, de igual manera la comida fue muy buena y disfrutamos mucho del servicio del restaurante.

La alberca es amplia pero sería bueno que tuviera un poco de mayor profundidad.

También utilzamos el servicio de bicicletas y todo salió bien.

Sería un plus que tuvieran algunas actividades durante el día.

Gran hotel con algunos detalles pero en general disfrutamos mucho nuestra estadia y regresariamos al hotel en una próxima visita

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad estamos muy contentos de que su experiencia en Emporio Ixtapa haya sido de su agrado, servirle y cumplir con sus expectativas es nuestro fin.
Continuamos trabajando para mejorar nuestro hotel su opinión nos ayuda mucho para encontrar áreas de oportunidad como la renovación del mobiliario.
En referencia al internet nos fue aprobado el presupuesto para colocar un equipo que preverá a nuestros con internet de alta velocidad, espero que ya este instalado en su próxima visita, si no fuera así, hágamelo saber para ayudarle con un modem en su habitación.
Agradezco también a nombre propio y el de todos los colaboradores de Emporio Ixtapa, su preferencia y esperamos seguir contando con ella por muchos años.
Reciba un cordial saludo, y nos vemos en esta su casa en un futuro próximo.

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.