“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
México Central y Costa del Golfo, México
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es un hotel "pequeño", con una ubicación ideal en Ixtapa. Las instalaciones son muy bonitas con un toque refinado. Limpio y de muy buen gusto. Las habitaciones son sumamente confortables y estuvimos muy a gusto.

El único punto malo que le veo es el tamaño, ya que la alberca no es grande y nos tocó un grupo pequeño de gente tomando en el bar de la piscina, pero fue suficiente para pasar un momento desagradable, ya que teníamos que estar junto a ellos.

Hay un jacuzzi de hidromasaje, pero es el único para todos los huéspedes. La comida es buena.

Algunos verán como malo el hecho de que no cuente con espectáculos; pero para el caso que fuimos de pareja solos con mi esposo, fue ideal para el descanso y unas vacaciones románticas

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

San Juan del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bonito, servicio de bellboys, recepcionista y la recamarera Maclovia Excelente, en cuanto al Restaurante le Falta Variedad, los Meseros atienden de mal humor, refiriendo que luego los hacen doblar turno, ademas las Aguas son Jugos rebajadisimos , el servicio de bar todo rebajado, No Respetan el Todoincluido ya que apartir de las 11 de la noche te cobran las bebidas, les hacen Falta Actividades Nocturnas, Variedad, convivencia entre los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay excelentes habitaciones, pero pide las que tienen salita mas la recamara, son muy acogedoras y d...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
San Miguel de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel grande, solo que no esta exactamente como en las fotografías.
Todos los empleados dan un servicio al cliente excelente.
Pague el todo incluido y no me quejo, solo en las comidas, se me hace algo ilógico siendo un lugar con variedad de fruta, dan aguas con jugos de cartón rebajados con agua, y las tortillas es obvio que son de las que vienen empaquetadas.
eso solo me hace pensar que solo hacen para ahorrar el servicio, pero teniendo tanto personal, no creo que sea un problema, y ademas si usan la fruta se su región para sus jugos y aguas,apoyan a su misma economía local.

El cuarto que me toco estuvo muy bien, todo muy limpio.

GRACIAS

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Jorge D, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huesped Sr. Castro Salas:

estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de recibir sus comentarios que son muy valiosos para nosotros, estamos seguros que las sugerencias acerca de las frutas de la región para ser utilizadas en bebidas, estaran disponibles cuando usted lo solicite en los centros de consumo a cualquiera de los que aqui colaboramos, las tortillas son de maiz natural y según el tema del menú, tambien elaboramos tamales, gorditas de maiz, sopes, tortillas hechas a mano, etc, estamos en un programa de mejora continua para brindarle un mejor servicio cada vez que nos de la oportunidad de visitarnos, todos lo que colaboramos en Emporio Ixtapa esperamos muy pronto recibirlo en esta su casa en la mejor zona y playa de Ixtapa Zihuatanejo!!!

Estamos para Servirle!!!

Jorge P. Domínguez
Hotel Emporio Ixtapa
Santiago-Tulantepec. Hgo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un Hotel que te venden un todo Incluido y al llegar al hotel te dicen que solo es un semi-incluido.
Ya que no tienes derecho a las cenas en los Restorants en las noches.
Aparte de otros detalles.

Las a habitaciones están muy bien

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado huesped Sr. Vicente:

A nombre de todos los que colaboramos en Hotel Emporio Ixtapa le agradecemos por habernos seleccionado como su casa en las vacaciones pasadas, esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente para que vea que nuestro servicio de todo incluido hoy dia esta preparado especialemente para ustedes, tenemos cenas tema para nuestros huespedes de todo incluido para brindarles mas variedad en su estancia, estamos trabajando con nuestro programa interno de mejora continua para mejor su experiencia en cada visita que nos de la oporunidad de servirle, por favor no dude en contactanos para atenderle personalmente!!!

Estoy para Servirle!

Jorge P Domínguez
Hotel Emporio Ixtapa Zihuatanejo
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2015

mis mejores vacaciones en el mejor lugar,,hasta el momento he ocupado 4 hoteles diferentes en esa playa y en ninguno me habían hecho sentir como en mi casa, la cocina deliciosa y esmeradísima, personal nada pretencioso, es de destacar que resulta encontrar adultos mayores amabilisimos y serviciales y es agradable ver que emplean personas con alguna discapacidad que dispensan un trato pulcro y atento. la presencia constante y el trato personalizado de los ejecutivos de administración, ventas y alimentos impresiona por su sencillez y constancia, ese detalle de verdad nos agradó, supervale la pena el todo incluido, solo basta comparar, el solo hecho de que esten constantemente checando que se reciba buen servicio hace la estancia placentera, de verdad es grandioso que te atiendan preocupadamente y no que te digan "somos los mejores, esto es lo que hay y ajustate" a que constantemente te pregunte "que le hace falta",,, lo recomiendo ampliamente para la familia.
Primero Dios y volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la alberca y el mar.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Jorge D, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2015
Estimada Huesped Ma. Magdalena:

A nombre de toda la Familia Emporio Ixtapa, le agradecemos mucho sus comentarios, palabras y descripcion de su expereincia con nosotros, esto nos motiva a trabajar mucho mas motivados dia a dia para satisfacer sus necesidades de servicio en su proxima estancia, Experiencias que merecen Compartirse!!!

Estoy para servirle!!!

Jorge Domínguez S.
Hotel Emporio Ixtapa Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 810 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.