“Solo en caso de poco presupuesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cuauhtemoc, México
“Solo en caso de poco presupuesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El lugar ya es viejo y apenas estan en remodelación, la cantidad de gente atendiendo siempre es menor de la gente que requiere atención los cuartos super viejos y con demasiados detalles, esta enfrente a antros por que el descanso no es lo que obtendras, la comida de los bueffetes con poco sabor la piscina sucia la mayor parte del tiempo.

El internet con costo extra.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel para festejar mi cumpleños y la verdad es que nos atendieron de maravilla, yo no se si se deba al color de la pulsera o a que como lo comentan otras personas pero de veras que el servicio fué muy bueno en todos los aspectos y con todo el personal del hotel de hecho cuando llegamos no ofrecieron un vaso de refresco en lo que nos registrabamos y se portaron muy atentos, la comida a la mejor no muy variada pero si muy rica y en el restaurante también muy atentos, el servicio de la alberca como en la playa estuvo de maravilla con todo lo que pedíamos claro que solo son snaks. En fin todo me pareció de lujo y muy limpio por cierto además estuvimos en el puente de febrero por lo tanto nos tocó ver el super bowl ahí y nos reunimos todos en el lobby y también la atención fué de primera osea que con gusto yo me volvería a hospedar ahí con gusto y claro que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Fuimos de vacaciones a este hotel y mi familia y yo Afortunadamente nos fuimos a un condominio de los que rentan por fuera (o q son de otros dueños ) pero dentro del hotel de el depa no tengo nada de que quejarme muy limpio muy agusto pero en cuestion al trato horible son muy elitistas y rsolo tratan bien a quien llevaba el BRAZALETE AZUL y a cada momento te recordaban que el brazalete purpura blanco y amarillo no incluian nada y aparte de q te trataban mal nos robaron personal de ahi casi 1700 pesos por q afuera de el depa se quedo el monedero y lo tomaron los de mantenimiento y sacaron esa cantidada y como no perteneces al hotel directamente no se hicieron responsables los meseros muy groseros y los de "seguridad" pesimos te tratan muy mal para terminar les recomiendo que vallan a otro hotel y no a ese

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Nosotros nos hospedamos un fin de semana en el Tesoro Ixtapa, debo decir que iba con dudas despues de haber leido varias criticas en este foro, aún asi, nos aventuramos y llegamos.
Encontramos que el costo del hotel en plan todo incluido esta acorde al servicio que se otorga, la verdad es que si yo quisiera excelencia pues me iba a los hoteles que cuestan mas de 8 mil pesos la noche, digo, entendi que habemos de todo en la viña del Señor y hay quien piensa que por estar en ese plan lo van atender como si solo existiera el. Para mi, el personal en general ofrece su mejor esfuerzo para que el huesped este comodo, si voy en plan de divo por supuesto que voy a encontrar detalles en TODO!!!!!!!!!! nosotros fuimos a disfrutar y a relajarnos............ y lo conseguimos.................

ZACAPU MICHOACAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

A PARA SORPRECITA QUE ME LLEVE!!! MUCHO OJO!!!
ESTUBE PLANENADO LAS VACACIONES FAMILIARES!! Y LA VERDAD QUE SI METI LA PATA AL RECERVAR EN ESTE MENTADO HOTEL Y DIGO MENTADO POR QUE PARA EL PRECIO QUE TIENEN NO ES PARA MENOS QUE UNO SALGA CON UNA GRAN DECEPCION!!
PARA EMPEZAR ME HOSPEDE EL DIA 7,8 Y 9 DE ESTE MES.
CUANDO HICE LA RECERVACION POR MEDIO DE una AGENCIA DE VIAJES EL HOTEL ME PROMETE BASTANTES COSAS LAS CUALES NO TE RESPETA!!
UNA DE LAS COSAS EN QUE EL HOTEL SE COMPROMETE ES QUE SI TU YEGADA ES ANTES DE LA HORA DE RECEPCION NO IMPORTA YA QUE TE DARAN TU HABITACION Y TUS PULSERAS PARA PODER DISFRUTAR DE SUS SERVICIOS QUE TE BRINDAN.( mentira) mi llegada fue a las 11:30 am y mi sorpresa fue que en recepcion me dijeron que no me podian recibir si no hasta las 2:00 pm y de la misma forma no me podian dar las pulseras!!! que poka madre despues de un largo viaje ni un refresco nos ofrecieron la verdad eso me molesto mucho ya que el precio no es nada barato.
- en segunda no tienen el personal necesario para atenderte solo me toco ver a 2 botones los cuales no daban abasto con los huespedes que llegaban y salian. que chafa
- las bebidas un asco, la cerveza parecia orines en verdad. el alcohol del mas barato que aya visto.
la comida nada buena!!! una verdadera groceria ya que en vez de ser comida buffet parecia mas comida de un comedor industrial. nada variada y bastante desabrida. a mi parecer un asco.
- HAAA Y OJO el paquete les promete comida buffet y una cena a la carta!!! puras mentiras ya que si existe algun evento especial (boda) solo es especificamente para eso. evitandote que puedas elegir ir a comer o cenar. de os postres ni hablar una mesa exageradamente pobre con unos cuantos pastelitos que aparte estan espantosos y sus gelatinillas.
-los acensores uta. mas lentos que una tortuga con prisa.
-los animadores pues si eres gay igual te lata!!! ya que abundan a mas no poder
- aa y se me olvidaba el servicio de snaks un dichoso cuartito en el cual tienEN salchichas para hot dogs y sandwich. para eso mejor vete a un oxxo y te prometo que sales mas contento y menos gastado.
el servicio de comida en la alberca de la misma forma nada buena! su ceviche que es mas salsa cap sup de la mas economica y de la misma forma u queso para sus nachos.
en verdad que que pena!!! les recomiendo que si van a ir a ixtapa por unos 500 pesos mas mejor hospedence en otro hotel. la verdad si no les juro que les van a amargar sus vacaciones tan deceadas,
POR FAVOR NO SEAN TONTOSS Y PIENCEN ANTES DE PAGAR A DONDE VAN A LLEGAR.

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Hoteles Tesoro
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México
Hotel El Tesoro San Jeronimo
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.