“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos de vacaciones de 24-27 de mayo nos hospedamos en unas de las villas para ser exacto en la "Esmeralda" la atención estuvo muy bien desde nuestra llegada estaban limpias y muy comodas la comida estuvo muy bien ya que habia variedad y sin hacer largas filas de espera en el bar de playa todo OK. (Adrian,Rosalio y Mariano) nos brindaron una excelente atención (se ganaron un aumento de sueldo) el show de Alejandro Valdovinos estuvo entretenido y divertido y las actividades del dia estuvieron divertidas la pasamos muy bien mi familia y yo esperamos regresar pronto. agradezco de antemano todas sus atenciones muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: "visiten las villas ya que son comodas limpias y agradables"
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
Chilchota, mich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fuimos con mi familia en esta semana de pascua del 2012, y pongo por áreas mis opiniones.

Comida:
No me puedo quejar, como ya sabemos cómo es esto, siempre nos apuramos a cambiarnos y comer para no hacer fila en desayuno, comida y cena. Nunca tuvimos que esperar ni nada y aunque no era muy variada siempre estuvo deliciosa. La variedad, después de 4 días ya era un poco repetitiva. el de especialidades estuvo delicioso. a pesar de que soy muy delicado nunca me hizo daño

Variedades nocturnas:
Creo que toda la gente desmadrosa coincidimos aquí en los mismos días, así que lo del baile estuvo muy bueno, el karaoke a pesar de que todos estábamos super animados y divertidos, lo cortaron exactamente a las 11 de la noche a pesar de las protestas y todos nos quedamos con ganas de mas. Los shows estuvieron divertidos pero el jueves si se pasaron con el show de los huéspedes, creo que eso se puede evitar, ojalá no vuelva a ocurrir.

Bebidas:
Pésimas, nada me gustó, y por mas que tomaba (formado en laaaaargas filas) no me pude emborrachar.(y eso que casi nunca tomo así que no tengo mucha práctica en eso). La cerveza económica, los vinos y licores me parecian de garrafas de 20 litros, las leches se rebajaban una clavel por dos litros de leche(me tocó ver cuando los preparaban), lo único que me pareció que valió la pena fueron los vinos blancos que tomé en la comida y cena.

Elevadores: son lentísimos e insuficientes, todo el tiempo preferimos la escalera por rápida a pesar de que tengo problemas de rodilla y me duele bastante.

Los chicos de animación le echaban ganas a pesar de que los huéspedes son los que no querían participar bien.

Habitación:
no me puedo quejar, me tocó muy bien, a pesar de que solo estaba una cama matrimonial para mi, mi esposa y mi hija de 6 años, lógico el primer dia no dormimos, (mido 1.85 y peso 95 kgs) ya los posteriores nos dormimos atravezados y puse el banquito en las piernas, en fin, así si descansé.

y bueno, definitivamente si regreso aunque sin tantas expectativas pero iba a pasarmela bien con mi familia y definitivamente se logró, yo al menos no soy tan exigente, ni planeo darme aires de divo y aunque he visitado aquí en ixtapa, el Park Royal, el Azul, y krystal, y en manzanillo el Sierra (ahora tesoro) y el crown paradise así que no estoy tan ignorante de estas cosas.

Felicitaciones a pesar de tanta gente si se esfuerzan en hacerlo lo mejor posible.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
aguascalientes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

mi familia y yo habiamos ido en tres ocasiones anteriores al hotel tesoro en ixtapa, hasta antes de esta ultima vez mis comentarios eran halagadores en todos los aspectos, pero en esta ultima vez( dos años despues del ultimo viaje) me di cuenta que ya nada era igual, de inicio en recepcion te reciben como si fueras a recibir limosna, no hay flexibilidad en ningun aspecto. En las habitaciones encontramos tecuejos (parecido a cucarachas chicas), solo 2 toallas blancas en el baño, siendo que no solo hay 2 personas por habitacion, el frigobar anteriormente lo llenaban diario, ahora solo te dan tres refrescos de lata y dos aguas de 500ml por estancia. ahora solo buscan de donde sacar dinero, ya que la vigilancia en vez de hacer sus funciones ahora se fijan si tienes tu ropa en la terraza para ponerte una multa, si eres menor de edad, aun teniendo 17 años (ya que tienes tu brazalete verde) te cobran la bebida aunque estes en compañia de los padres o simplemente con una probada de la bebida ya aplica costo (anque tengas todo incluido), las bebidas que sirven en el hotel te las sirven con una cantidad misera de alcohol, y no porque quiera una bebida muy cargada, pero por lo menos que sepa a alcohol, los chef tanto del restaurant como del snack se portan de manera prepotente, otra vez lo repito como si uno fuera a recibir limosna, siendo que el todo incluido ya se pago por adelantado, la comida del restaurante antes era un manjar ( ya que era lo importante y la atraccion del hotel) ahora es insipida, caracen de variedad, siempre ponen lo mismo en el bufet, antes recuerdo que hacian su noche mexicana con mucho colorido y gran variedad de alimentos mexicanos, ahora el restaurant se ve como sus alimentos saben INSIPIDOS, no es posible que mientras estemos terminando de cenar esten barriendo el restaurant para ir ganando tiempo, esto es casi como corrernos del mismo, sus actividades nocturnas son lo mejor, pero no es posible que dentro del hotel mientras estas viendo el espectaculo haya un carrito de palomitas de maiz y te las vendan ¿que no es todo incluido? , las actividades deportivas dejan mucho que desear, no hay suficiente dinamismo como para que te contagie el ir a poner tu granito de arena para que estas actividades se realizen, da la impresion que a los animadores les da igual si los clientes hacen o no las actividades. pero despues de haber vivido esta experiencia desagradable, fueron una vacaciones estresantes, en vez de estar relajado, puedo asegurar que yo a este hotel NO VUELVO.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta bueno y economico, la comida es buena, el servicio tambien, las habitaciones estan limpias y buenas condiciones, la animacion requiere un cambio urgente ni siquiera se toman el tiempo en llenar el mural donde reflejan los horarios y que actividades tienen previstas para el dia, no motivan a los huespedes para participar en las act y en las noches apagan sus equipos y ni siquiera se despiden y uno ni sabe si ya se acabo todo o estan cambiando la musica.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Celaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Me hospede en este hotel por primera vez. Plan todo incluido, dos noches. Instalaciones y pasillos parecen muy grises y me quede con una impresión que el hotel es algo viejo. Pero ya estando allí, empece plenamente disfrutar a todo lo que este hotel ofrece. Comida buffet = riquísima! Diversidad de platillos para cada uno. Calidad de comida= excelente. Alberca e instalaciones exteriores= muy bien. Programas de animación y animadores= buen trabajo! En total- recomiendo este hotel para los que quieren pasar unos días sin preocupación por algo. No nos faltó absolutamente nada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.433 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.055 opiniones
Emporio Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Destinia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Tesoro Ixtapa Zihuatanejo
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.