“muy placentero para mi y para mi familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cuernavaca, México
“muy placentero para mi y para mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

es un hotel realmente muy bonito sus instalaciones,su comida ,sus bebidas ,el servicio en fin que me pase cuatro maravillosos dias y la proxima vez que llegue a ixtapa sin duda me hospedare otra vez en este lindo hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel en relación precio/calidad las habitaciones completas, con balcón, refri, trastes, todo lo necesario en una suite, la televisión estaba montada arriba del tocador lo que hacia ver poco espacio por el tamaño de la televisión, la al alberca grande, buena línea de playa y suficientes camastros, le falta un poco al snack y al desayuno algo mas de guisados, el personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Primero que nada mi decepcion fue en la llegada al ver que a los botones ni les importaba atender laa llegada de nosotros, asta discutian por no ayudarnos con el recivimiento y con el equipaje, los 3 bellboys de la entrada que ya asta se ven viejos, sin ganas de trabajar, despues de eso pasamos a recepcion y nos dijeron que las habitaciones nos las darian asta las 3 de la tarde, aun siendo que llegamos a las 9 de la mañana, nos dicen q podemos usar mientras las instalaciones, y cuando fuimos por nuestras maletas a botones para cambiarnos, SORPRESA, un boton llamado jose se porta altamente altanero al decirnos q no revuelvamos el equipaje, y con su cara de amargado ahi se la paso todo el rato, parecia q nos vijilaban, parecia q nos robariamos algo al estar vijilandonos todo ese tiempo, despues fuimos a las 3 y SORPRESA, las avitaciones aun no estaban listas, nos teniamos que esperar asta las 4, despues de ese tiempo nos llevo el equipaje el botones, y resulta que la avitacion no estaba aun lista, la camarista estaba aun haciendo la avitacion, y la avitacion era de una sola cama y nosotros eramos 5 personas, y el mas biejo de los botones ahi nos dejo el equipaje en el pasillo, diciendonos qbel hotel estaba lleno, que llamaramos a recepcion, llamamos y nos hicieron el cambio de avitacion, asi que fue un boton joven a ayudarnos, que es de lo rescatable del hotel, al darnos mas opciones y lo que.podiamos hacerx asi que nos sugirio pedir una cama adicional y al.dia siguiente hacer un cambio de abitacion, el una persona seria pero amable y atenta, su nombre era carlos.
Al dia siguiente nos hicieron el cambio de avitacion, ya todo mas tranquilo, las habitaciones estaban masbo menos, pero los aires acondicionados un asco, muy viejos, en el restauran los meseros algunos amables y otros no, fue asta cuando nos fumos cuando recivimos algo de buena atencion en recepcion, un joven llamado balwin muy amable y atento.
Los shows son de las cosas rescatables del hotel, ponen ambiente y animan.
Las instalaciones de la alberca son buenas, todo lo demas fue regular.

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

MUy completo! ambiente para todos, la alberca esta buena, buenos servicios en la habitacion, el show a las 9pm esta padrisimo y las actividades a las 10pm en el lobbi divertidas, la tienda muy completa. Lo que le falta es mas potencia en el aire acondicionado y un espejo de pies a cabeza en la habitacion. Abajo me gustaria mas variedad en comida aunque esta muy buena la que hay, mas eficiencia y sonrisas con los meseros (casi no importa eso) y qe dejen que apartes camastros! es el unico hotel al que he ido y qe no me dejaron apartar :/ Pero fuera de eso CREO QUE SI ES EL MAS COMPLETO DE IXTAPA! CERO ABURRIMIENTO en las noches! Ame esos shows las 9pm y actividades en el lobbi alas 10pm. Se arma buen ambiente porque cuando es noche de baile despues del show, los bailarines acabando se van al lobbi y abren la pista sacando a bailar a los turistas, haci los demas se animan, (porcierto saludos al coreografo y bailarin Mr. David que baila muy lindo y se ve qe ama su trabalo, Besooos)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MEXICANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente Hotel, el servicio de todo el personal muy amable, la comida buffet deliciosa en el desayuno y comida a buen precio y las instalaciones como la alberca, el acceso a la playa, limpieza, etc muuy bueno... si tuviera una observación sería en cuanto a los elevadores, tiene sólo 2 y tardas un poco en subir a tu habitación... fuimos en un puente y si tenía bastante gente... aún así pasamos 2 noches excelentes y muy cómodas...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y en los pisos superiores la vista es increíble!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 443 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.