“Recepción exelente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Recepción exelente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por una propina me cambiaron a una habitación con vista al mar y según q ya no havia mas havitaciones cuanto dices propina cambian sus caritas.pero fétidos modos gracias me la pase súper pero hijo si van a vacacionar lleven por lo menos 200 pesitos extras por si no les gusta la habitación esto les cambiará la estancia

• Se alojó el junio de 2013

• Indonesio primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos hospedados del 28 de junio al 5 de julio
Por el costo me pareció excelente el servicio, los shows ,el grupo de animación , la atención de meseros y recepción excelente , las habilitaciones cómodas y limpias
Lo que no nos gusto la atención de las camareras no dejan papel se llevan las toallas y hay que estar pidiendo a recepción , los de las bebidas son de baja calidad deberian de servir mejor calidad ya que la preparación es excelente
en años anteriores e estado en el krysta el Melia azul los costos son mucho mas elevados

yo si volvere el proximo año si encuentro una buena oferta

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

A grandes razgos me parece buen hotel, solo que es muy pequeño las areas de alberca y playa para huespedes, recomiendo ir en temporada baja para un mejor servicio porque si les hace falta mas personal y atencion. Por otra parte los niños se pueden divertir muy bien por su staf y entretenimiento en playa y alberca es lo mas rescatable por su amabilidad y profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja es muy buena opcion ya que esta ubicado en una buena zona cercas de delfinario que...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

buenas tardes acabo de regresar de este hotel,estuve los dias 30,31 de mayo y 1y2 de junio, para empesar creo que por lo que pagamos el hotel esta bien pero creo que fallan en algunos detalles como por ejemplo;en el area de snack la comida que te ofrecen como hot dog y hamburguesas te dan los panes frios directos de la bolsa ni una calentadita.tambien es increíble que si vas en todo incluido en el área de el show te vendan las palomitas a 20 pesos.los meseros la mayoría te atienden bien son amables uno que otro falla pero bueno,la mayoría de las bebidas regulares,el restaurante es pequeño para el numero de habitaciones no me imagino la batalladera que a de ser en temporada alta. la comida buena y hay variedad.un pequeño detalle no es justo que si vas a descansar te hablen a la habitación a las 7 de la mañana para decirte que no puedes colgar ropa en el balcón te pueden dejar un recado o mandar directamente a alguien mas tarde para que te lo digan(así que si quieres dormir a gusto no se te olvide este detalle ) .NOTA el hotel no están malo como algunas personas lo critican es un buena opción,las habitaciones adecuadas para lo que se ocupa y limpias.si lo recomiendo pese a algunos detallitos. espero y les sirva, si eres demasiado exigente y quieres pagar poco no vallas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Desde que llegas te das cuenta que los empleados son unos malcarientos, nosotros somos agentes de viaje y llevamos un grupo, y tenganlo por seguro JAMAS regresaremos ni recomendaré su hotel, el gerente es un grocero y no te puede resolver nada a unos de mis clientes le cambiaron la habitacion sin motivo aparente, nos negaron reservacion para el restaurante de especialidades ya que es un hotel con chico pero con un numero considerable de habtaciones y los restaurantes no son sufucientes. Y eso no es nada comparado con las quejas de mis clientes que repito JAMAS regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.