“Rental un condominio en Tesoro...fraude total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Rental un condominio en Tesoro...fraude total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Todo comenzo cuando el administrador de los condominios Fernando Martinez Sanchez de Ixtapa Rentals ubicado en el condominio 506 nos rento una propiedad por 10 dias del 7 al 17 de julio. Llegamos a la recepcion del Hotel Tesoro y nos dijeron que conocian a este sujeto y que no habia ningun problema. Hubo varias irregularidades desde un principio, porque no registramos fecha de entrada ni de salida. Tampoco firmamos un contrato, solo un recibo de pago en donde se penaliza al cliente si decide cancelar o reducir la estancia. El dia 16 cuando nos preparabamos para irnos a una sesion de delfinoterapia, el fulano llego a nuestra habitacion para anunciarnos que teniamos que dejar la propiedad a mas tardar a las once de la mañana. Nos enfadamos muchisimo, porque nosotros nos ibamos el dia 17 y el me dijo que no era su problema, si no desalojabamos el condominio nos iba a sacar a la fuerza. Tuvimos que someternos a su amenaza para no arruinar la sesion. Para resolver el problema tuvimos que hospedarnos la ultima niche en el Hotel Azul Ixtapa con un servicio de primera. Jamas olvidare la atencion del personal del Azul Ixtapa, como tampoco la estafa del administrador de los condominios del Hotel Tesoro.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
bytorIxtapa, Gerente en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo que tomo para dejar sus comentarios, en su visita a ixtapa uds se hospedaron en una propiedad en Condominio que aunque se encuentra en el edificio, no contrato al Hotel Tesoro Ixtapa para sus vacaciones, debido a esto los estandarez de servicio son distintos a los de un Hotel en su formalidad, lamentamos que no le trataran como ud se merece, lo invitamos a que en su proxima estancia pruebe la Experiencia como Hotel en el pkt Todo Incluido, alimentos, bebidas entretenimiento, shows seguramente marcaran la diferencia.

atte

450 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

muy bonito hotel no miente sobre la infraestructura de las fotos tiene todo masajes,albercas limpias comidas playa muy linda show bonitos actividades nocturnas familiares trivias,concurso de baile animadores muy entusiastas.gracias .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por una propina me cambiaron a una habitación con vista al mar y según q ya no havia mas havitaciones cuanto dices propina cambian sus caritas.pero fétidos modos gracias me la pase súper pero hijo si van a vacacionar lleven por lo menos 200 pesitos extras por si no les gusta la habitación esto les cambiará la estancia

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos hospedados del 28 de junio al 5 de julio
Por el costo me pareció excelente el servicio, los shows ,el grupo de animación , la atención de meseros y recepción excelente , las habilitaciones cómodas y limpias
Lo que no nos gusto la atención de las camareras no dejan papel se llevan las toallas y hay que estar pidiendo a recepción , los de las bebidas son de baja calidad deberian de servir mejor calidad ya que la preparación es excelente
en años anteriores e estado en el krysta el Melia azul los costos son mucho mas elevados

yo si volvere el proximo año si encuentro una buena oferta

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

A grandes razgos me parece buen hotel, solo que es muy pequeño las areas de alberca y playa para huespedes, recomiendo ir en temporada baja para un mejor servicio porque si les hace falta mas personal y atencion. Por otra parte los niños se pueden divertir muy bien por su staf y entretenimiento en playa y alberca es lo mas rescatable por su amabilidad y profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja es muy buena opcion ya que esta ubicado en una buena zona cercas de delfinario que...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, BookIt.com, Tingo, Expedia, Cheap Tickets, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel
Hotel Tesoro Ixtapa Zihuatanejo
Tesoro Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.