“Buena relacion precio - calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Buena relacion precio - calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en el hotel en temporada alta, tienen muy buena atencion aunque la animacion no es muy buena... La comida es rica y abundante, todos los dias te dan algo nuevo, las bebidas y el alcohol normales. Lo mas lindo es la ubicacion, justo enfrente al Oxxo. La playa super linda, tranquila, a metros de las masajistas que dan masajes frente al mar por un precio muy accesible...
Las habitaciones son bastante viejas y humedas, pero por el precio del hotel estan bien. La limpieza es buena, pasan todos los dias y la gente de limpeiza hace lo que puede.
En sintesis la relacion precio calidad esta perfecta... Si se quiere lujo no es el lugar para hispedarse

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciable Luciana FV. Le agradezco sus comentarios sobre su pasada visita en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa. Nos da mucho gusto que se le haya atendido muy bien ya que esto es una de nuestras misiones con cada cliente que decide pasar sus vacaciones con nosotros. Estamos trabajando en la mejora de los Shows y sin duda su próxima visita podrá percibirlo. Quedamos a sus órdenes toda la familia Tesoro Ixtapa.

450 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos en verano del 2013, nuestra habitación tenía vista al mar y en verdad era muy bonito, el personal fue muy amable y atento. En cuanto al entretenimiento en el hotel no fue muy agradable, ya que cada noche es lo mismo y lo mismo y como no hay un lugar donde hacer los shows los hacen en el lobby del hotel, por lo que es muy incomodo y a veces había tanta gente que uno ni se podía mover; la comida buffete no era muy buena ni tampoco las bebidas, eran de muy mala calidad; la piscina muy limpia. La playa valía mucho la pena, muy extensa y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel en cuanto ubicacion, linda playa, pero mala comida y bebidas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Berenice r: Muchas gracias por este momento que ha destinado para redactar sus valiosos comentarios. Le comparto que se han realizado cambios en nuestras ruedas de menú donde ponemos a degustación una gran variedad de platillos con especialidades japonesa, internacional, Caribeña, italiana, Mexicana etc. Estoy seguro que en su próxima visita podrá degustarlos. La familia Tesoro agradece su comentario y así mismo agradecerá nos visite nuevamente.
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Se sabe a lo que vas pagando poco pero uno espera al menos que les valga las 4 estrellas pero pues no fue asi, hotel ya con años de uso, primero super metido y alejado de la ciudad (los taxis te cobran la minima cantidad de $100.00 solo de ida a la cd y lo mismo de vuelta, en taxi suru sin aire acondicionado ni nada) la comida del hotel es "reciclable" en la semana que estuve ahi se repetia los mismos menus ejemplo en la dia1 frijoles, dia2 frijoles refritos, dia3 molletes, no habia variedad y los shows mejor quedarse en la habitacion a ver la television, los animadores hacen que los turistas hagamos el show con burlas y demas, no siempre de vez en cuanto organizan una noche pirata donde solo ponen una bocina grande en la playa de noche, las bebidas de pesima calidad, la cerveza de la peor que haya probado, la piscina muy pequeña para la gran cantidad de huéspedes y generalmente sucia, en definitiva vas a un hotel de 3 estrellas, lo unico hermoso es la vista que tiene de la playa y mar.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas lejos de la discoteca mejor porque aunque no haya nadie suben mucho el volumen, y si es co...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Kiutikiu. Le agradezco el espacio que tomo para regalarnos un comentario de su visita por esta su Casa Hotel Tesoro Ixtapa. Sobre su comentario me permito comentarle con gran agrado que hemos hecho recientemente un fuerte cambio en los Menús del Buffet dentro del cual le estamos ofreciendo más de 20 variedades de alimentos tanto en desayuno, comida y cena entre los que destacan nuestra completa barra de ensaladas, fruta, Platos fuertes, Postres, Sopas y Cremas, guarnicionas y además un espacio de buffet con especialidad para los niños. Así mismo se están realizando mejoras en los shows y estoy seguro que en su próxima visita usted mismo podrá comprobar lo que aquí le expone un servidor. Quedo a sus órdenes y nuevamente la Familia Tesoro agradece su comentario y su próxima visita.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

yo acabo de estar en el hotel tesoro del 22 al 25 de diciembre del 2013Increible el servicio y la atencion,. Gran comida, all inclusive de verdad y habitaciones enormes...Imperdible. el personal muy amable y atentos perfecto para ir a descansar la playa muy hermosa todo el hotel de lujo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada marichudelgado77. Antes que nada le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para redactar este comentario. Estamos muy agradecidos con su visita en Tesoro Ixtapa y es para nosotros una enorme satisfacción lograr que se haya ido satisfecha de nuestra calidez en el servicio. La esperamos muy pronto por esta su casa. Gracias.
ZAmich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Acabamos de estar en este hotel, el viaje fue en familia, y en nuestra opinion la experiencia fue buena. La comidad para mí, me pareció muy buena. La habitacion de tamaño aceptable, bastante comoda, buen servicio de limpieza, las albercas con agua templada y la playa hermosa. El personal en general todos muy atentos, en especial los meseros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, BookIt.com, Tingo, Expedia, Cheap Tickets, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel
Hotel Tesoro Ixtapa Zihuatanejo
Tesoro Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.