“No pasa de ser hotel de 3 o 4 Estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
morelia
“No pasa de ser hotel de 3 o 4 Estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Fuie de vacaciones la 3er semana de agosto y la verdad iba con mucha incertudumbre sobre el hotel, y la verdad no creo que regresaria al momento de llegar no habia gente en la recepcion y nos hicieron esperar, luego para la habitacion nos comentaron que no tenian cama kin en las habitaciones que se podia ver parcialmente la playa, las habitaciones son muy pequeñas por tener cocineta, tienen unicamente 1 restaurante al cual unicamente le cambian los manteles para que lo veas diferente ( ha existe otro restaurante pero nadamas las noches lo abren y que reserves porque son como 6 mesas ) y para colmo la mitad de la alberca estaba cerrada por remodelacion asi que si querias ir a la playa lo tenias que hacer por un pasillo incomodo ademas que todo el dia escuchabas trabajando a las personas y regresando a la comoda nadamas diria que las botanas eran lo mejor y de los bufet nunca hubo algo con buen sabor, la atencion es aceptable asi que lo considero como un hotel de regular a malo

• Me gustó — el clima
  • No me gustó — la instalaciones para la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Indonesio primero
powell river, British Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Mi mujer, nuestros tres hijos adolescentes y yo pasamos la semana del 2 al 9 de febrero en el Tesoro. No tenemos absolutamente ni una queja, nuestra estancia al completo fue una maravilla. Las habitaciones estaban limpias, las comidas eran buenísimas, el personal era amable, ¿qué más se puede pedir? He leído comentarios de otra gente que ha venido y ha tenido problemas. ¿Que las bebidas eran demasiado pequeñas? Y qué, ve y pide otra. ¿Que el personal hablaba en español? Bueno, verás, estás en Méjico, ¿que te esperabas? ¿Qué las sillas eran demasiado altas? Santo Dios, las cosas de las que la gente se queja. De todas maneras los cinco pasamos una semana muy especial en Tesoro y sin duda volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Después de leer varias críticas del hotel Tesoro Ixtapa no ibamos con muchas expectivas, más bien con bastante incertidumbre, pero en la agencia de viajes nos lo recomendaron.

El check in fue muy tardado, a pesar de que eramos los únicos en recepción. Nos dieron las habitaciones equivocadas y cuando el botones se enteró que tendría que bajar las maletas se molestó bastante.

Se nota que el personal de hotel carece de motivación, capacitación y entusiasmo. Muestran apatía y descontento. Algunos incluso llegan a ser descorteses cuando se les solicita algo.

La comida es insípida y le falta variedad. La página de internet del hotel, anuncia 3 restaurantes, cuando en realidad solo hay dos. Ni siquiera las bebidas saben preparar bien, tampoco esperen variedad.

Las 2 albercas son muy pequeñas y los camastros estaban muy sucios.

El bar de la alberca carecía de higiene.

Si necesitan utilizar el internet, esté tiene un costo adicional y está lentísimo.

En general, es un hotel con instalaciones en mal estado, pésima comida y bebida, carente de enfoque de servicio al cliente.

NADA RECOMENDABLE!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio, comida y bebida
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

estuvimos con mi familia en este hotel "disque 4 estrellas""en la 1er semana de septiembre.
a la llegada al hotel nos parecio magnifico el servicio del botones, pero conforme cxomenzamos a conocer las instalaciones fue cada vez mas deplorable, pues la barra que se encuentra en la alberca tenian una PESIMA higiene pues en 2 ocasiones me toco ver como 2 copas que contenian abejas( porque estan infestados) solo se encargaban de cambiar de vaso sin cambiar su contenido, por si fuera poco te atendian de mala manera, ademas de que segun ELLOS tienen bar de 24 hrs con alimentos y efectivamente lo tienen CON ALIMENTOS RANCIOS Y PASADOS QuE NADIE CUIDA o SE ENCARGA DE VER QUE LOS ALIMENTOS ESTEN CONSUMIBLES el acabose fue cuando nos tuvimos que formar MEDIA HORA para poder realizar la cena porque solo cuentan con un restaurant pero muy pequeno para el hotel ( y eso que no estaban ni al 50 % de su capacidad no quiero imaginar cuanto tiene que esperar uno en temporada alta), y para colmo de males al entregar la habitacion nosotros queriamos realizar la comida ahi pero nos salieron con la tonteria que la habitacion se entregaba a las 12 al igual que los brazaletes y que si queriamos teniamos que pagar el derecho a poortar con estos por 200 pesos... siempre en vacaciones me gusta hospedarme en hoteles con todo incluido y JAMAS me habian salido con una tonteria como esa... fue fatal el servicio y esa fue mi queja tambien en el hotel,, si quieren pasar una buenas vacaciones vayan a otro lugar porque ese hotel es una PORQUERIA .

• Me gustó — Solo la comida
  • No me gustó — La atención
Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Sinceramente estuvo bastante razonable nuestra estancia, el pesonal nos trato muy bien, aunque las comidas no son muy varias estaba rico lo que servian en lo personal me gustaba mucho desayunar los omelets que preparan en el momento. Las habitaciones no eran de lujo pero comodas. El servicio de comida 24hrs si estaba disponible, el unico incoveniente es que todos apartan los camastros muy temprano con toallas, pero si no te pones tan exigente te levantas temprano y haces lo mismo! les ganas el lugar y te regresas a dormir y mas tarde bajas y tu lugar esta reservado., Sinceramente yo si regresaria es buen precio y buen servicio. (sin ser un hotel de 5 estrellas)

• Me gustó — Es un lugar tranquilo , pequeño si se te olvido algo no tienes que caminar mucho para llegar a tu habitacion
  • No me gustó — Los espacios de la alberca son limitados.
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 565 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.