“Hotel que puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Hotel que puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado pero con instalaciones viejas y un poco descuidadas, el personal se esmera en la atención (excepto en la alberca), un único restaurante bufete para abastecer a todo el hotel, lo cuál lo hace insuficiente, y sólo un restaurante de especialidades, en la única alberca tienen muy pocos camastros, ay una área de snack's (hot dog, hamburguesas, papas fritas, nachos, ceviche) en la orilla de la alberca lo cuál se agradece bastante sobre todo cuando viajas con niños, los meseros del área d alberca insuficientes y mal humorados. Lo mejor es que el hotel cuenta con una área d playa como campamento de tortugas, las cuales cuando eclosionan invitan a los huéspedes a liberarlas y éso es una experiencia única.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Yuhun C: Le agradezco mucho el espacio que se tomo para regalarnos sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Tesoro Ixtapa. Comentarle que trabajamos fuertemente para evitar aglomeraciones en nuestros centros de consumo ofreciendo otras alternativas. Por lo regular en ocupaciones superiores al 70 % abrimos la opción de cena Show en nuestro Teatro al aire Libre para que puedas disfrutar de un excelente show y a la vez de su cena. estaremos trabajando en nuevas estrategias para mejor esta área de oportunidad que sin duda lo vera realizado en su próxima visita. La familia Tesoro le agradece y lo invita a regresar a esta su casa.

• Indonesio primero
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

fue la tercera vez que estubimos hospedados en este hotel y el trato fue pesimo pero no por el personal sino por uno de los invercionistas del hotel que al sentirse dueño no queria que respiraramos el mismo aire.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Luis R: Muchas gracias por sus comentarios sobre su pasada visita por esta su casa. Nos apena mucho que halla tenido esta experiencia pero ya hemos tomado algunas platicas con las personas que hace usted referencia y téngalo por seguro que no se repetirán nuevamente experiencias de esta clase. realmente lo invitamos a no quedar como un impedimento para no regresara al hotel. esta cordialmente invitado a regresar, nos dará mucho gusto verlo nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospedé en este hotel del 5 al 8 de enero 2014, primero para entregar la habitación no hay puntualidad!, luego no la entregan y sin toallas, tuve que llamar 2 veces para que las llevaran. Por la noche asistimos al show del teatro y la verdad es muy malo, mal gusto, cero ambiente y de esa misma calidad el resto de actividades: acuáticas, karaoke, baile, shows y otros.
En general, los alimentos son buenos. Hubo momentos en que sí se vio mayor atención al turismo extranjero, ya que predomina en esta temporada su estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciable Yare R. Nos da mucho gusto que nos brindara un espacio de su tiempo para regalarnos sus comentarios sobre la experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Comentarle que estamos trabajando fuertemente sobre la mejora en los shows y actividades en general de entretenimiento en el Hotel. Nos satisface el que los alimentos ofrecidos hayan sido de su agrado y estaremos mejorándolos aún más. La familia Tesoro espera tenerlos nuevamente por esta su casa. Muchas gracias.
Lagos de Moreno, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Respecto al Hotel en mención creo es denigrante como tratan al turismo Mexicano, Derivado a que hay preferencias en el Hotel por el turismo extranjero, el servicio es muy malo y mas los salvavidas y guardias que se creen dueños de la alberca, con la autoridad de sacar a los niños de las albercas y sobre todo gritarles, No volvería a este Hotel e incluso vi que a un Grupo que venia de donde yo vengo toda su estancia se la pasaron discutiendo con el personal según de seguridad. de verdad creo esta hotel parece Cárcel derivado a que tiene mas reglas que una cárcel, pero al turismo extranjero los pueden pisotear y no hay problema, ellos si pueden hacer lo que quieran, La animación es pésima el animador principal ya esta grande mis respetos para el señor pero creo ya no es edad hace falta juventud. y sobre todo que les expliquen el Rol a los empleados, de que es lo que tiene que hacer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Tadeo L. Le agradecemos el espacio que tomo para redactarnos sus comentarios sobre su experiencia en la propiedad. Es un compromiso de mejora continua el escuchar las opiniones buenas y de nuestras áreas de oportunidad para trabajar en ello e ir creando un mejor ambiente de servicio en sus próximas visitas. Tenga por seguro que estaremos trabajando en ello. La familia Tesoro tiene el agrado de invitarlo a que esta no sea la última vez que nos visita y pueda comprobar en el futuro que estaremos mejorando. Muchas gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en el hotel en temporada alta, tienen muy buena atencion aunque la animacion no es muy buena... La comida es rica y abundante, todos los dias te dan algo nuevo, las bebidas y el alcohol normales. Lo mas lindo es la ubicacion, justo enfrente al Oxxo. La playa super linda, tranquila, a metros de las masajistas que dan masajes frente al mar por un precio muy accesible...
Las habitaciones son bastante viejas y humedas, pero por el precio del hotel estan bien. La limpieza es buena, pasan todos los dias y la gente de limpeiza hace lo que puede.
En sintesis la relacion precio calidad esta perfecta... Si se quiere lujo no es el lugar para hispedarse

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciable Luciana FV. Le agradezco sus comentarios sobre su pasada visita en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa. Nos da mucho gusto que se le haya atendido muy bien ya que esto es una de nuestras misiones con cada cliente que decide pasar sus vacaciones con nosotros. Estamos trabajando en la mejora de los Shows y sin duda su próxima visita podrá percibirlo. Quedamos a sus órdenes toda la familia Tesoro Ixtapa.

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 443 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.