“En lo particular me agrado mi estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Luis Potosí, México
“En lo particular me agrado mi estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen día, a finales de Marzo estuvimos 4 días-3 noches, me gusto mi estancia, pero siento que le hace falta mejorar para que sea 5 estrellas, en el sazón de la comida, comida mas variada, que se organicen mas actividades para los visitantes, mejor servicio en área de alberca, pero al fin y al cabo uno va pasarla bien y lo disfrute en compañía de mi familia. Espero que se tome en cuenta para que se brinde mejor atención. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Jorge M. Antes que nada le agradecemos el habernos regalado sus comentarios sobre su pasada visita en Tesoro Ixtapa. Trabajaremos en las observaciones que nos hace sobre la mejor de los alimentos y actividades para con ello tener mejores experiencias de satisfacción con nuestros mutuos clientes. La familia Tesoro le extienda una cordial invitación para que nuevamente nos visite. Saludos.

• Indonesio primero
texcoco, Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuvimos una estancia de 3 noches por un Congreso de Mujeres en este hotel y todas quedamos muy contentas con el servicio que nos proporcionaron en todas las áreas. Primeramente quiero resaltar la amabilidad del personal, ellos hace la diferencia y le dan la calidez al hotel. Las instalaciones tienen sus años, pero se ve que le dan mantenimiento para tenerlas funcionales. Las habitaciones son amplias, con lo necesario y con muy buenos colchones y almohadas, buen aire acondicionado y bebidas gratis en el frigobar. La playa muy linda y limpia con bastantes palapas. Los meseros te llevan las bebidas hasta la playa o la alberca. Tiene un restaurante de bufet, 1 de especialidades y el fin de semana 1 al aire libre con show. Muy buena la atención de los meseros; y a pesar de estar muy lleno desde el viernes, no bajó la calidad del servicio. La alberca bastante grande y limpia. El salón de conferencias muy bien montado y cada día nos sorprendían con la decoración. El check in y la salida fueron muy eficientes. Tienen un restaurante de especialidades que no tuve la oportunidad de probar pero me comentaban que todo estuvo delicioso y abundante. En el lobby tiene un bar que abre en la noche, con gran ambiente de música para bailar y karaoke. Mi especial agradecimiento al el Sr. Victor Ibarra del área de grupos que hizo un excelente trabajo para atender con su equipo todas las necesidades del Congreso. Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena.Antes de que terminara nuestra estancia ya deseaban regresar muy pronto a este mismo hotel. Aprendamos a vacacionar con gozo y buena disposición mientras Dios nos preste vida y salud. Yo si regreso, primero Dios, pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista parcial al mar. Yo prefiero siempre los pisos altos pero es cuestión...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola yoyina022: Muchas gracias por este momento que destino para redactarnos su experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Realmente me dio mucho gusto ver a todo su grupo en el Hotel, conviviendo y disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Para todo el equipo de Tesoro Ixtapa fue un gran placer por atenderlos y por favor consideren las puertas abiertas cuando gusten regresar lo cual nos gustaría fuera muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado pero con instalaciones viejas y un poco descuidadas, el personal se esmera en la atención (excepto en la alberca), un único restaurante bufete para abastecer a todo el hotel, lo cuál lo hace insuficiente, y sólo un restaurante de especialidades, en la única alberca tienen muy pocos camastros, ay una área de snack's (hot dog, hamburguesas, papas fritas, nachos, ceviche) en la orilla de la alberca lo cuál se agradece bastante sobre todo cuando viajas con niños, los meseros del área d alberca insuficientes y mal humorados. Lo mejor es que el hotel cuenta con una área d playa como campamento de tortugas, las cuales cuando eclosionan invitan a los huéspedes a liberarlas y éso es una experiencia única.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Yuhun C: Le agradezco mucho el espacio que se tomo para regalarnos sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Tesoro Ixtapa. Comentarle que trabajamos fuertemente para evitar aglomeraciones en nuestros centros de consumo ofreciendo otras alternativas. Por lo regular en ocupaciones superiores al 70 % abrimos la opción de cena Show en nuestro Teatro al aire Libre para que puedas disfrutar de un excelente show y a la vez de su cena. estaremos trabajando en nuevas estrategias para mejor esta área de oportunidad que sin duda lo vera realizado en su próxima visita. La familia Tesoro le agradece y lo invita a regresar a esta su casa.
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

fue la tercera vez que estubimos hospedados en este hotel y el trato fue pesimo pero no por el personal sino por uno de los invercionistas del hotel que al sentirse dueño no queria que respiraramos el mismo aire.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Luis R: Muchas gracias por sus comentarios sobre su pasada visita por esta su casa. Nos apena mucho que halla tenido esta experiencia pero ya hemos tomado algunas platicas con las personas que hace usted referencia y téngalo por seguro que no se repetirán nuevamente experiencias de esta clase. realmente lo invitamos a no quedar como un impedimento para no regresara al hotel. esta cordialmente invitado a regresar, nos dará mucho gusto verlo nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospedé en este hotel del 5 al 8 de enero 2014, primero para entregar la habitación no hay puntualidad!, luego no la entregan y sin toallas, tuve que llamar 2 veces para que las llevaran. Por la noche asistimos al show del teatro y la verdad es muy malo, mal gusto, cero ambiente y de esa misma calidad el resto de actividades: acuáticas, karaoke, baile, shows y otros.
En general, los alimentos son buenos. Hubo momentos en que sí se vio mayor atención al turismo extranjero, ya que predomina en esta temporada su estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciable Yare R. Nos da mucho gusto que nos brindara un espacio de su tiempo para regalarnos sus comentarios sobre la experiencia vivida en Tesoro Ixtapa. Comentarle que estamos trabajando fuertemente sobre la mejora en los shows y actividades en general de entretenimiento en el Hotel. Nos satisface el que los alimentos ofrecidos hayan sido de su agrado y estaremos mejorándolos aún más. La familia Tesoro espera tenerlos nuevamente por esta su casa. Muchas gracias.

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 565 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.