“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Luis Potosí, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente opción de Hotel, las instalaciones me parecen muy bien, cómodas, el servicio excelente, el personal muy eficiente y lo mas importante una excelente atención de su parte, muy rica la comida con gran variedad, muy recomendable para pasar una ricas vacaciones en este hotel, lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Liliana: Muchas gracias por el tiempo que ha destinado para regalarnos sus comentarios. Nos sentimos muy contentos el haber logrado que pasara unas vacaciones muy agradables aquí en su casa Hotel Tesoro Ixtapa. La Gran Familia Tesoro con gusto estará esperándola a usted y su familia a su regreso.

• Indonesio primero
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel se encuentra en malas condiciones después del sismo, el trato del personal no es muy agradable y más por parte del vigilante de la alberca pues de muy mala gana de para y te dice ordenándote que te salgas de la alberca y si te tardas un segundo no se mueve de ahí. Muy grosero con las personas que estábamos en la alberca. Te dice ya se terminó el horario de la alberca se salen todos pero ya.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá nos encuentren con este tipo pues los sacara de la alberca de forma muy grosera y prepotente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo tomado para redactar sus comentarios. Le aseguramos que estaremos tomando las medidas necesarias para asegurar que la falta de atenciones que tubo con el nuestro Guardia de seguridad no se repita nuevamente. por otro lado comentarle que estaremos iniciando ya en el breve con la restauración de nuestro bello hotel lo importante es que solo fueron situaciones estéticas y no estructurales. tenga por seguro que en su próxima visita estaremos con un hotel con muchas mejoras para ustedes. gracias.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

PESIMO lo unico q se salva es el personal , el hotel es muy malo para la tarifa que manejan , los alimentos son muy limitados en cuanto a variedad las instalaciones tienen muchas deficiencias .
Si yo no hubiera pagado por adelantado me hubiera salido en busca de una mejor opción.el gerente no afronta sus problemas manda a los trabajadores es el colmo no creen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfredo: Le agradezco sus comentarios y el tiempo que se tomo para redactarlos. Me apena mucho revisar este tipo de comentarios de insatisfacción de nuestros clientes, me gustaría conocer mas a fondo los puntos que no fueron de su agrado para trabajar en ellos por tanto me pongo a su disposición para platicar al respecto y con esto poder atacar los puntos no satisfactorios de su estancia y que nos de nuevamente la oportunidad de comprobar que los hemos corregido. muchas gracias.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este hotel les muy discriminante si te toca estar con gringos o extranjeros te hacen a un lado ni siquiera hacen la limpieza de las habitaciones a tiempo pero a los gringos hasta les dan servicio al cuarto, la verdad nos quedamos por que ya habíamos pagado pero no. Vale la pena pagar tanto por tan mal trato, en la alberca no te prestan toallas, y te piden no incomodar a la gente como piden eso si el k esta incómodo es uno,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Liz: Muchas gracias por sus importantes comentarios en esta prestigiada pagina, compartirle que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio profesional de parte de nuestra familia Tesoro sin tomar en distinción las nacionalidades, aun así tenga por seguro que reforzaremos nuestra capacitación a nuestro personal de servicio. En referencia a la limpieza de las habitaciones le comento que este servicio se brinda diariamente de 9 am hasta las 17 hrs. pero cuando alguien de nuestros huéspedes desea su limpieza de habitación temprano o en alguna hora especifica lo agendamos con todo gusto y el servicio de alimentos a la habitación esta incluida para todos nuestros huéspedes en Plan todo Incluido. muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto por esta su casa.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen día, a finales de Marzo estuvimos 4 días-3 noches, me gusto mi estancia, pero siento que le hace falta mejorar para que sea 5 estrellas, en el sazón de la comida, comida mas variada, que se organicen mas actividades para los visitantes, mejor servicio en área de alberca, pero al fin y al cabo uno va pasarla bien y lo disfrute en compañía de mi familia. Espero que se tome en cuenta para que se brinde mejor atención. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Jorge M. Antes que nada le agradecemos el habernos regalado sus comentarios sobre su pasada visita en Tesoro Ixtapa. Trabajaremos en las observaciones que nos hace sobre la mejor de los alimentos y actividades para con ello tener mejores experiencias de satisfacción con nuestros mutuos clientes. La familia Tesoro le extienda una cordial invitación para que nuevamente nos visite. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 25 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.504 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 25 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones
Emporio Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 10 de 25 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 419 opiniones

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Tesoro Ixtapa Zihuatanejo
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.