“Mala condición del sismo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Mala condición del sismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estoy hospedada en el pero de verdad, les hace falta reparar muchos daños q fueron ocasionados en el sismo, no te hacen sentir segura y en el espectáculo deberían de estar incluidas las palomitas, acaso no es un todo incluido? Así como el constante llenado del frigobar!! Hay pequeños detalles que generan una real lealtad del cliente, su atención en general es buena, es un fuerte punto a su favor pero no pierdan de vista esos detalles, al menos por ahorita no lo recomendaría mucho, hasta q reparen el hotel.

Se alojó el junio de 2014

452 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Fresno, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel està perfecto para la relación CALIDAD-PRECIO,veo comentarios despectivos de algún usuario siempre pueden ir al Barceló que está al lado.

El personal del hotel nos brindaron un trato càlido, muy amables , la comida muy rica, quizás faltaría mas variedad.

Nos tocó ver gente muy grosera y papás que sus hijos se metían con ropa a la alberca.

Personalemente lo recomiendo, puesto que es un resort económico y con muy buen servicio.

Les voy a dar un tip, el día que lleguen a registrarse procuren no juntarse con asesores comerciales de CLUB INTEGRA, SON ODIOSOS y querràn verderle unas vacaciones " a huevo", a nosotros nos quitaron una hora intentando convencernos con técnicas de venta MUY AGRESIVAS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En lo particular a mi me encanto el hotel el servicio, los shows fue un buen hotel a buen precio lo unico que no me gusta es el horario de la alberca el hotel esta muy bien ubicado a pie de playa yo lo recomiendo amplia mente precio calidad es una buena opción de echo estamos planeando regresar para las próximas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente opción de Hotel, las instalaciones me parecen muy bien, cómodas, el servicio excelente, el personal muy eficiente y lo mas importante una excelente atención de su parte, muy rica la comida con gran variedad, muy recomendable para pasar una ricas vacaciones en este hotel, lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Liliana: Muchas gracias por el tiempo que ha destinado para regalarnos sus comentarios. Nos sentimos muy contentos el haber logrado que pasara unas vacaciones muy agradables aquí en su casa Hotel Tesoro Ixtapa. La Gran Familia Tesoro con gusto estará esperándola a usted y su familia a su regreso.
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel se encuentra en malas condiciones después del sismo, el trato del personal no es muy agradable y más por parte del vigilante de la alberca pues de muy mala gana de para y te dice ordenándote que te salgas de la alberca y si te tardas un segundo no se mueve de ahí. Muy grosero con las personas que estábamos en la alberca. Te dice ya se terminó el horario de la alberca se salen todos pero ya.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá nos encuentren con este tipo pues los sacara de la alberca de forma muy grosera y prepotente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo tomado para redactar sus comentarios. Le aseguramos que estaremos tomando las medidas necesarias para asegurar que la falta de atenciones que tubo con el nuestro Guardia de seguridad no se repita nuevamente. por otro lado comentarle que estaremos iniciando ya en el breve con la restauración de nuestro bello hotel lo importante es que solo fueron situaciones estéticas y no estructurales. tenga por seguro que en su próxima visita estaremos con un hotel con muchas mejoras para ustedes. gracias.

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Hoteles Tesoro
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México
Hotel El Tesoro San Jeronimo
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.