“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

el personal es amable, pero en ocasiones un poco ineficiente, la caja de seguridad de la habitación no tenía baterías y las proporcionaron 1 día después de que fueron solicitadas; el mobiliario presenta ya algún desgaste, pero en términos generales es funcional; el restaurante es variado y de buen sabor, aunque en veces abusan de platillos como hot-dogs y hamburguesas, le falta un poco de variedad en platillos de mar.

Las actividades y shows nocturnos no son buenos.
Sin embargo el hotel brinda facilidades para disfrutar de un muy buen descanso y en términos generales es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las pisos altos tienen una vista maravillosa y no hay ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciable fcojrona: Muchas gracias por el tiempo que se tomo para redactarnos su experiencia en Tesoro Ixtapa. Agradecemos los cometarios que nos da sobre la amabilidad de nuestro personal y comentarle que estamos trabajando en entrenamiento continuo de nuestra gente para que día a día pueda brindar un mejor y eficiente servicio. Estamos en un programa fuerte de reparaciones y así mismo en breve estaremos abordando un proyecto de cambio de mobiliario lo cual nos dará gusto nos pueda dar nuevamente la oportunidad de que lo compruebe. Muchas gracias nuevamente fcojrona y lo esperamos pronto.

• Indonesio primero
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos hospedamos con la familia en este lugar desde hace un par de años y la verdad el servicio es muy bueno con una super atención por parte de todos los colaboradores del hotel, en verdad es importante el apreciar sus atenciones y que nos apapacharan mientras estamos en su hotel, les recomiendo este lugar para todo tipo personas las habitaciones con un servicio de limpieza muy honestos y confiables, los alimentos de buena calidad, shows entretenidos y los chicos de recepción super atentos y dispuestos a ayudar y buscar soluciones para nuestras necesidades.

un especial agradecimiento al equipo del Sr Balwind de recepción que le da un toque muy especial al servicio por lo mismo hace que queramos regresar pronto!!!!

Sigan así son los mejores.!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es el peor hotel no lo recomiendo y jamas volvería todo lo k publicando es mentira la comida mas o menos el servicio pésimo el hambiente fatal las habitaciones horribles nos toco lluvia y se inundaron varias habitaciones y el personal muy descortés algunos hasta groceros. Muy mala elección...

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estoy hospedada en el pero de verdad, les hace falta reparar muchos daños q fueron ocasionados en el sismo, no te hacen sentir segura y en el espectáculo deberían de estar incluidas las palomitas, acaso no es un todo incluido? Así como el constante llenado del frigobar!! Hay pequeños detalles que generan una real lealtad del cliente, su atención en general es buena, es un fuerte punto a su favor pero no pierdan de vista esos detalles, al menos por ahorita no lo recomendaría mucho, hasta q reparen el hotel.

Se alojó el junio de 2014
Fresno, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel està perfecto para la relación CALIDAD-PRECIO,veo comentarios despectivos de algún usuario siempre pueden ir al Barceló que está al lado.

El personal del hotel nos brindaron un trato càlido, muy amables , la comida muy rica, quizás faltaría mas variedad.

Nos tocó ver gente muy grosera y papás que sus hijos se metían con ropa a la alberca.

Personalemente lo recomiendo, puesto que es un resort económico y con muy buen servicio.

Les voy a dar un tip, el día que lleguen a registrarse procuren no juntarse con asesores comerciales de CLUB INTEGRA, SON ODIOSOS y querràn verderle unas vacaciones " a huevo", a nosotros nos quitaron una hora intentando convencernos con técnicas de venta MUY AGRESIVAS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.