“Excelente el hotel el tesoro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Estado de Mexico
“Excelente el hotel el tesoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos en el hotel el Tesoro de Ixtapa desde el 11 hasta el 13 de diciembre de 2009, y nos parecio excelente el lugar

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

450 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Excelente servicio aunque falta información detallada de los eventos o lugares a visitar

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Si Ud esta acostumbrado a los hoteles buenos, este NO es uno de ellos!! El servicio es PESIMO, las instalaciones malas, yo lo catalogaria como de una estrella. Definitivamente NO es un resort!! La comida, siempre la misma, calidad dudosa y tibia ,nunca caliente !! El desayuno se rescata un poco y si vais muy temprano, tal vez encuentren un mesero que los trate con respeto. Las bebidas practicamente sin alcohol. Moho en los baños, las habitaciones con un olor a humedad terrible, hormigas en las camas y el aire en malas condiciones. EN GENERAL PESIMO,

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Es el peor hotel en Ixtapa, las agencias de viajes no deberian venderlo, es el “Hotel del no hay” no hay Room Service, no hay controles para el televisor, no hay bebides nisiquera refresco después de cierta hora, nunca esta disponible el gymnasio ni el centro de niños bueno ni la tiendita de souvenirs, lo pero, anuncian servicio de bar y snaks las 24 horas, no es cierto, un dia nos quedamos sin desayunar porque el unico restaurant lo cierran a las 10:30 am y abren el snak bar hasta después de la 1 pm, sin mecionar que la comida es malisima, de la mas baja calidad y lo peor sucio porque salen cabellos en la comida y no me quiero imaginar que mas pueda salir, la fruta apunto de caducar, la crema batida agria de descompuesta, ah por cierto todo esta rebajado con agua, desde la cerveza hasta los frijoles, de la calidad del licor y como preparan las bebidas saben tan mal que prefieres toamar agua simple o refresco de lata, el servicio del personal, tambien, pesimo, el check in es a las 3 pm, nos entregaron las habitaciones hasta después de las 6:30 pm.
Ojo nada que ver con las fotos y servicios que ofrecen.
No lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Es importante mencionar que Ixtapa es uno de los mejores destinos turísticos que existe en México, pasamos unas vacacione excelentes, sin embargo desafortunadamente el último día de nuestra estancia salimos a dar una vuelta y entraron a nuestra villa, sin forzar ninguna cerradura ni romper ningún vidrio, extrayendo artículosde valor de nuestra habitación. Cabe mencionar que existen vigilantes en la entrada del hotel y la puerta de entrada a las villas es automática, sin embargo el hecho de que alguien haya entrado con esa facilidad deja evidencia de que la vigilancia en este hotel es pecíma.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, BookIt.com, Tingo, Expedia, Cheap Tickets, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
El Tesoro Hotel
Hotel Tesoro Ixtapa Zihuatanejo
Tesoro Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.