“Muy bien el Tesoro Ixtapa, si regresaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexicana
“Muy bien el Tesoro Ixtapa, si regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2006

Después de leer las críticas de esta página les confieso que me dió temor pasar la navidad en este hotel pero resultó todo lo contrario, desde que llegamos la gente nos recibió con amabilidad, las instalaciones bien, el personal del restaurante hizo todo lo posible por atendernos de maravilla, obvio si lo que están buscando es un hotel gran turismo este no es el indicado ni mucho menos si eres un chavito en plan de ligue y de emborracharte y hacer tu desmadrito pues menos. En general es un hotel familiar en donde el Todo Incluido tiene un excelente costo-beneficio. La playa del hotel estaba limpia y tranquila, los cuartos que pedimos fueron en el nivel más alto con buena vista y los servicios estuvieron al 100. En la habitación el primer consumo del frigobar te lo dan de cortesía y costa de 8 refrescos y 2 aguas embotellada o sea nada fuera de lo normal, pero se agradece pues no en todos los hoteles te dan esa cortesía. Igual tienes derecho a una cena en un restaurante VIP. Inlusive tienen hasta guardería para niños arriba de 4 años. Por las noches te ofrecen un show que hacen los chicos del hotel, el animador y otros más muy agradables que igual por la tarde los ves en la alberca dandote las toallas. En general se los recomiendo a las familias y si llevan niños muho mejor porque las áreas son muy abiertas sin aire acondicionado; pero igual está rico sentir el airecito del mar.

• Me gustó — buen servicio
  • No me gustó — papel higiénico
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Indonesio primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Mi mujer y yo nos alojamos en el Tesoro y lo pasamos muy bien. Habíamos estado en Cancún –Cabo- Mazatlan y puntuaríamos este hotel como un hotel de categoría media. Tratamos a los empleados con respeto y recibimos el mismo trato. Creo que la negatividad que rodea a este hotel se debe a la falta de sofisticación en los viajes – OBTIENES LO QUE PAGAS- Si tienes una buena actitud, la gente lo nota. Siempre dejo propina, incluso aunque nos alojemos con ‘todo incluido’ y cojamos primera clase. Los empleados trabajan duro, y si los insultas dándoles una propina miserable o no dándoles nada, entonces obtienes lo que te mereces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel El Tesoro San Jeronimo
Hoteles Tesoro
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.