“Nos trataron como delincuentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
JALISCO
“Nos trataron como delincuentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Nos encontramos en la playa con amigos q ya estaban hospedados en el hotel Tesoro de Ixtapa, estando hay nos ibamos a pasar al hotel para registrarnos, ya q nosotros veniamos llegando y no teniamos reservacion. Cuando ibamos por la alberca un señor de seguridad nos dijo q no podiamos estar hay sin pulcera, yo le dije q nos ibamos a registrar a recepcion, q si gustaba nos podia acompañar. nos acompaño, nos formamos en le recepcion ya q habia genta y yo fui al baño mientras abanzaba la fila. Cuando regrese del baño ya estaban todos mis amigos afuera del hotel, los sacaron porq no traiamos puceras... Por dios estabamos formados para registrarnos, como ibamos a traer pulceras. No fueron nada amables, y al contrario nos trataron como delincuentes. Nos fuimos super enojados y al final terminamos hospedandonos en una villa del mismo hotel, esta la rentamos por fuera con un señor, nos llevo personalmente a registrarnos y nos dieron nuestra pulcera... Queriamos estar con nuestros amigos, solo por eso nos quedamos hay. pero hubo muchos sucesos descorteses con todos, de 16 personas q fuimos, todos quedamos inconformes, desepcionados y enojamos... a dos amigos se les perdio la pulcera en la alberca y los sacaron igual... como delincuentes, siendo que los meseros, los de seguridad y el personal ya los habia visto q estaban hospedados hay. Gracias

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Indonesio primero
lomas de benito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

lo visite por vez primera y la verda me gusto mucho, el hotel es muy bueno, el servicio excelente, el personal muy atento, desde nuestro registro en recepcion los jovenes balwin, miguel y valentin nos atendieron muy amables, la habitacion muy comoda y muy divertidos los shows por las noches

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
MORELIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

... Indudablemente un 10 para el encargado de animacion y deporte cuyo nombre es Alejandro Valdovinos.
Desde el dia en que mi esposa y yo llegamos nos brindo una calurosa atencion, estuvo al tanto de nuestra
diversion asi como de nuestra seguridad. Personalmente lo felicite por la calidad de los show nocturnos, ya que
se ve la entrega y la dedicacion para brindar un buen espectaculo. Durante nuestra estancia, fue un gran
anfitrion y la unica persona que estuvo al tanto de que partieramos con bien a nuestro destino. Si ustedes
visitan el hotel, no duden en preguntar por Alejandro Valdovinos, ya que modestia aparte, se encargara de que
su estancia sea de lo mas divertida y sobre todo unas vacaciones inolvidables. Enhorabuena, Alejandro. Nota:
tambien una felicitacion a David "el Barman" y a Omar. Excelentes.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Jamás recomendaría este hotelucho, el servicio es pésimo, las bebidas "alcohólicas" rebajadas en agua, bastante sucio que hasta en las habitaciones hay cucarachas, además de todo es CARO! pues el Barceló que es de mejor categoría y mejores intalaciones cobro como un 7% más caro y es mucho mas higiénico. No vayan! la suciedad en la comida y en los cuartos es horrible!

• Se alojó el mayo de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

En Julio pasado invite a mi novio a pasar un fin de semana, la reservacion la realice a traves de price-travel, en las fotos que aparecen en internet se ve muy padre de hecho hasta la entrada, pero el interior horrible, llegamos al check in nos atendieron nos asignaron la habitación, nos instalamos, el baño horrible, la "tina de baño" sucia, el control de la TV no funcionaba, pedimos el cambio de la habitación y nos dijeron que estaba todo lleno que teniamos que esperar, al dia siguiente nos cambiaron de habitacion, realmente no cambio mucho. En realidad nunca regresaria a este hotel es grandisimo e impactante cuando llegas al estacionamiento pero nada que ver desde la recepcion el piso sucio, maltratado y cobran las grandes cantidades. Yo lo pondria de 1 estrella hemos estado hospedados en otros y este es horrible. Si buscas algo limpio, donde quieras dormir con tranquilidad, bañarte bien, este no te lo recomiendo para nada.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Hoteles Tesoro
Tesoro Ixtapa Zihuatanejo, México
Hotel El Tesoro San Jeronimo
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.