“Desde el Recibimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Ixtapa

Añadiste el Tesoro Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Colima
“Desde el Recibimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El personal esta atento en todo momento para dar un buen servicio, la comida muy buena junto con la bebidas en todo incluido, las habitaciones siempre limpias lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Indonesio primero
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Mi estancia fué Maravillosa, el servicio excelente, no cabe duda que aqui en México la gente es muy amigable y amable.
solo como sugerencia, no permitiría qué se sirvieran alimentos en el área de la alberca, pues esto ocasiona que las aves molesten a los que descansan y con el viento vuele comida o servilletas dentro de la alberca contaminando el agua de esta. Poner un lugar especifico para ello. por las bebidas no hay problema .
Ser muy extrictos para meterse a la alberca solo con traje de baño.
Y como nota adicional quiero felicitar al Gerente de este hotel, por su excelente labor realmente se nota su esfuerzo...
Gracias por esas maravillosas y magicas vacaciones!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
buenavista michoacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

estubimos del 23 al 26 de abril por motivo de cumpleaños, el hotel esta bonito, los elevadores algo lentos, pero no se atoran, la comida buena pero no exelente, el servicio no es tan bueno, e ido a otros hoteles como el barcelo y el servicio del personal es exelente, en el hotel tesoro no es muy bueno, tardan oras para traerte una taza de cafe y no hay tantos meseros para su unico restaurante bufet.el jugo de naranja y de uva no eran naturales sabian raro, en la noche unos universitarios tomando en el lobby no dejaban dormir con sus gritos y nadie hacia nada para callarlos,eso me molesto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
JALISCO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Nos encontramos en la playa con amigos q ya estaban hospedados en el hotel Tesoro de Ixtapa, estando hay nos ibamos a pasar al hotel para registrarnos, ya q nosotros veniamos llegando y no teniamos reservacion. Cuando ibamos por la alberca un señor de seguridad nos dijo q no podiamos estar hay sin pulcera, yo le dije q nos ibamos a registrar a recepcion, q si gustaba nos podia acompañar. nos acompaño, nos formamos en le recepcion ya q habia genta y yo fui al baño mientras abanzaba la fila. Cuando regrese del baño ya estaban todos mis amigos afuera del hotel, los sacaron porq no traiamos puceras... Por dios estabamos formados para registrarnos, como ibamos a traer pulceras. No fueron nada amables, y al contrario nos trataron como delincuentes. Nos fuimos super enojados y al final terminamos hospedandonos en una villa del mismo hotel, esta la rentamos por fuera con un señor, nos llevo personalmente a registrarnos y nos dieron nuestra pulcera... Queriamos estar con nuestros amigos, solo por eso nos quedamos hay. pero hubo muchos sucesos descorteses con todos, de 16 personas q fuimos, todos quedamos inconformes, desepcionados y enojamos... a dos amigos se les perdio la pulcera en la alberca y los sacaron igual... como delincuentes, siendo que los meseros, los de seguridad y el personal ya los habia visto q estaban hospedados hay. Gracias

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

lomas de benito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

lo visite por vez primera y la verda me gusto mucho, el hotel es muy bueno, el servicio excelente, el personal muy atento, desde nuestro registro en recepcion los jovenes balwin, miguel y valentin nos atendieron muy amables, la habitacion muy comoda y muy divertidos los shows por las noches

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Tesoro Hotel Ixtapa
Villas Ixtapa Zihuatanejo
Hoteles Tesoro
Ixtapa Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.