“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacifica Spa

Añadiste el Pacifica Spa a tu lista de perfiles guardados
Pacifica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colina Playa Hermosa | Secc. Prolong. Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Loma del Mar Thalasso Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Oaxaca, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El Spa y Thalasso de primera, las habitaciones hermosas, decoradas con muy buen gusto, excelente servicio, muy recomendable para descansar, relajarse, consentirse, ideal para ir en pareja!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicadas, al momento de realizar tu reservacion indica si vas...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

El hotel es hermoso y està muy bien cuidado, es tal cual como se ve en las fotos. Tiene varias bocinas distribuìdas por todo el hotel, a travès de las cuales pasan mùsica instrumental, clàsica, lounge, etc, brindando un ambiente relajador y muy agradable.
La amabilidad y disposiciòn de todo el personal es realmente admirable, hemos viajado mucho por Mèxico y sin duda en ningùn lugar nos atendieron como aquì.
La limpieza de la habitaciòn como de las areas comunes es incrìble, pulcritud total por donde mires. La comida es excelente y las bebidas que ofrecen son de calidad.
Solo tuvimos dos situaciones que no fueron de nuestro agrado, y hago el comentario porque el personal se mostrò muy receptivo y abierto a las crìticas constructivas. Consideramos que si hacen un pequeño esfuerzo podrìan marcar una amplia diferencia que el resto de los hoteles de la zona.
-No es un hotel solo para adultos, ya que durante la estadìa contamos al menos 12 niños entre 4 y 12 años, y hasta un Pingûino inflabable que era motivo de discordia constante en la alberca. Esto nos impidiò comprar y disfrutar de un paquete de Spa, ya que no valia la pena tomarlo porque habìa gritos y bullicio constante.
Es una làstima que no definan el concepto del hotel, lo venden como "solo para adultos" y lo tienen todo para que asì sea y brindar un excelente servicio, sin embargo no se puede disfrutar porque aceptan niños.
-El club de playa no està al mismo nivel del hotel. Solo tienen 4 palapas y el area es muy pequeña. Lo peor de todo es que siempre està ocupada por gente que no està hospedada en el Hotel, van a pasar el dìa con su heladera y alimentos. Mi esposo y yo no acomodamos por error en unos camastros que eran de otro hotel, se acercò un Sr. de Seguridad y nos dijo que ahì no podìamos estar, siendo que toda el area estaba vacìa y habìa lugar de sobra. Su actitud no pareciò excepcional, porque aunque no se estèn usando deben apartar el lugar para quiènes corresponde. Ojalà la persona encargada del club de playa de Loma del Mar hiciera lo mismo.
Asì y todo nos quedò un grato recuerdo de la estadìa, principalmente por la amabilidad de la gente.
Esperamos que nuestros comentarios sean bien recibidos, y desde ya, quedamos muy agradecidos por su atenciòn. Saludos cordiales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Uno de los mejores hoteles que haya visitado. El servicio es de primera, la comida excelente y ademas, si lo que se busca es descanso, es el lugar perfecto. Altamente recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Acabo de estar con mi esposa pasamos dos maravillosos dias es muy exclusivo, tranquilo, relajante la comida deliciosa la gente muy amable, esperamos regresar el proximo aniversario gracias a todos ¡¡

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es un hotel ideal para descansar, relajarse y consentirse. Son pocas habitaciones (o sea pocos huéspedes!) y se respira un ambiente tranquilo, tienen música relajante en todo el hotel y una alberca magnífica con unos chorros masajeadores fabulosos!

El paquete de thalasoterapia me encantó, es algo muy diferente a lo que puedas disfrutar en cualquier SPA, no dan ganas de que se termine.

La atención del personal es muy atenta y amable. Las suites son amplias y cómodas, muy bien decoradas.

Lo recomiendo mucho, a mi me encantó!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Pacifica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Spa

Dirección: Paseo Colina Playa Hermosa | Secc. Prolong. Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Loma del Mar Thalasso Spa & Resort)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pacifica Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loma Mar
Hotel Loma Del Mar Ixtapa
Pacifica Spa Zihuatanejo, México
Loma Del Mar Hotel Ixtapa
Loma Del Mar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Pacifica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.