“Puesta de sol” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
chemaspain
“Puesta de sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos siguiendo una recomendación de tripadvisor sobre sunset, la verdad es que la puesta de sol del lugar, el paisaje en general y las vistas del restaurante valen todo lo que pueda costar de más.

La comida está bien, sabrosa, y el vino como dicen otras opiniones es un poco carero, la vista lo compensa todo junto a una bastante buena atención del personal.

Muy recomendable para una tarde romántica inolvidable.

Zihuatanejo, México
“Mala atención y comida fría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fui con mi novia a festejar el día de san valentin a este lugar y me quedo muy mala impresión, empezando me dieron la peor mesa junto a unos arboles, ni vista tenía, luego la comida estaba fría como si la hicieran y se esperaran a que se enfríe para llevártela, y luego la pésima atención de los meseros, para el precio de los alimentos es para que estuvieran al pendiente pero les vale, me atendieron como 3 diferentes porque el mesero que me atendía nunca lo vi, en lo personal no vuelvo a ir a ese lugar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pascal D, Gerente en Villa de la Selva, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Saúl

Hemos leído su reseña sobre su reciente experiencia en nuestro Restaurante.Nuestro objetivo primordial es la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, evidentemente su comentario nos exige ser más cuidadosos y prestar más atención a todos los aspectos implicados.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de comentar su visita ,junto con sus amables comentarios ,lamentamos el hecho de que no haya cumplido con sus expectativas pero ello nos sirve de experiencia para mantenernos siempre al pendiente de nuestros clientes.

Cordialmente

Villa de la Selva
“Volvería a ir sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Trato muy amable, los platillos muy ricos y con excelente presentación, servicio también muy bueno y la vista del lugar súper. Hay muchas escaleras y llevaba a mi abuela en silla de ruedas no hay acceso para la silla de ruedas pero son muy amables y nos ayudaron para el acceso.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Sunset”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Opción obligada para ir al sunset , tiene una terraza increíble con una vista espectacular. La atención y comida excelentes .

Chidote, Tete, Mozambique
“El mejor restaurante de ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La vista es increible. Ir de noche es lo mejor, el sonido del mar en un ambiente protegido. La comida es deliciosa. Si bien necesitas ir preparado para gastar un poco más no te arrepientes

Visitado el septiembre de 2013