“Buen hotel, pero falta mantención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Il Giardino

Hotel Il Giardino
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Machalí
Hotel Il Giardino
Añadiste Hotel Il Giardino a tu lista de perfiles guardados
Km. 7 Carretera el Cobre, Machalí, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Machalí
olmue
“Buen hotel, pero falta mantención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos a la zona con el afán de conocer los alrededores, y nos alojamos dos noches en este hotel. Está bien ubicado como para hacer paseos a distintos lugares. La casa preciosa, las habitaciones amplias y cómodas y el personal amable. El lugar es tranquilo y apto para el descanso. Buen desayuno buffet, excelente comida, a pesar de que no hay servicio todos los días. Lo malo es que no han arreglado el sistema eléctrico, por lo que al prender los calefactores en las habitaciones se cortaba la luz. Este problema lo tienen desde el año 2011, según consta en un libro de anotaciones de los huéspedes. En los baños, los desagües estaban tapados, por lo que al usarlo, se acumulaba agua en lavatorio y tina. Las cortinas de la habitación no cubrían completamente la ventana que daba a un patio central, Es un lindo hotel, pero no "boutique". Le falta mucha mantención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Il Giardino es un hotel boutique en una casona chilena de ladrillo. Tiene 9 habitaciones: 6 en el primer piso, una en el segundo, y dos en el jardin. Nosotros estuvimos en la del segundo piso: una suite ejecutiva. Habitacion muy amplia, con televisor antiguo, tv cable, cama queen, 2 armarios, 2 batas, secador de pelo, caja de seguridad, baño con tina, calefaccion losa radiante, equipo de aire acondicionado, balcon hacia el jardin, muy luminosa y silenciosa (a diferencia de las del primer piso). El jardin de la casona es precioso, lleno de arboles, arbustos, rosas, con piscina y quincho, mas una carpa para eventos. El desayuno se sirve hasta las 10:30 hrs, es buffet con bastante fruta, postres, te, cafe, yogures, tostadas y pan amasado recien hecho, dulce de membrillo, queso laminado, huevos revueltos, jugos. Todo exquisito !! Punto encontra del hotel: No hay cocina pasadas las 22 horas. Ni servicio a la habitacion. Solo nos dieron como opcion hacernos un sandwich.
Yo diria que es un excelente hotel... precioso, muy comodo, limpio, acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Por el silencio y tranquilidad, elijo la unica habitacion que hay en el segundo piso. Porque las 6 q...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Il Giardino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Giardino

Dirección: Km. 7 Carretera el Cobre, Machalí, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Machalí
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Machalí

Si es el propietario o director del Hotel Il Giardino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.