“Fascinante y maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Museo Palacio De San Agustin

Añadiste el Hotel Museo Palacio De San Agustin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Museo Palacio De San Agustin
4.0 de 5 Hotel   |   Galeana 240 Esq. 5 de Mayo Centro Historico, San Luis Potosí 7800, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Fascinante y maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

de lo mejor en Mexico.
Todo es un lujo y calidad en cada rincón del hotel del restaurant.
Es como ir a otro mundo en otra época.
Hermoso y Cautivante.
Quien quiera conocer parte de la historia y el esplendor de San luis Potosí,durante la época del virreinato y de la colonia,debe acudir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es de lo mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Clarissa A, Director General en Hotel Museo Palacio De San Agustin, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios,Para nosotros es un honor que los Mexicanos disfruten nuestra joya tanto como nosotros los que laboramos en esta empresa

Esperando contar con su visita proximamente, reciba un cordial saludo!

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hotel es una joya de San Luis Potosi ya que te ofrece todos los servicios de hospedaje de un hotel boutique y la majestuosidad de un museo... Cada una de las habitaciones esta decorada de manera diferente con muebles antiguos y tapices europeos. Los nombresde cada habitacion derivan de pequeñas ilustraciones de grandes palacios europeos y el vestibulo y sus pasillos estan llenos de antiguedades siendo lo mas excepcional tres pianos antioguos en funcionamiento y la gran cantidad de candelabros y arañas de cristal cortado. Impresionante de verdad...

Para quien no pueda costear una noche en este hotel o simplemente quiera conocerlo existe la posibilidad de contratar un recorrido guiado por un precio de $100.00 pesos mexicanos.

Para aquellos que sean claustrofobicos no es recomendable el hotel dado que las habitaciones son pequeñas y en muchos casos las ventanas dan a los propios pasillos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Clarissa A, Director General en Hotel Museo Palacio De San Agustin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas tardes,

En nombre del Museo Palacio de San Agustin agradecemos sus comentarios referente a nuestro hermoso Hotel el cual esperamos contar con su visita en un futuro proximo.

Para nosotros es un honor leer sus comentarios y sobre todo saber que paso un agradable momento.

Reciba un cordial saludo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fui por primera vez a este hotel a un desayuno-conferencia en el restaurante Monasterio y me enamore inmediatamente de este lugar, después decidimos que nuestra noche nupcial seria en este hotel y creo q tomamos la mejor decisión, el hotel es simplemente magico, te envuelve en otra epoca desde que llegas a la puerta.

Ubicación: privilegiada, está en pleno centro historico y muy cerca de todo

Habitacion: son hermosas no hay mejor descripción todos los muebles te remontan a otra epoca, realmente me senti como una princesa ahi, tienen toodo lo que necesitas y las habitaciones son muy espaciosas. La cama es exquisita, la mejor en la que he dormido, puedes dormir placidamente como un Bebé. Cada habitación tiene un aroma especial, en la habitacion que nos quedamos Miguel, si mal no recuerdo, tiene aroma a caoba.

Amenidades: pues bien cuentan con un armario, comoda, tocador, mesita, y demás comodidades antiguos y hermosos; el baño es fabuloso, amplio y todo lo que ahi encuentras para uso personal es Bvlgari.

Alimentos: el restaurante Monasterio es exquisito, desde la fruta hasta el plato principal toda la comida es riquisima, el café jugo etc tambien son deliciosos, el restaurante es hermoso y mientras disfrutas tus alimentos un tecladista ameniza lo cual hace maravilloso el momento.

Estacionamiento: en realidad no lo vez pero existe jaja, entregas tu coche al valet parking y el se encarga del resto, no tuvimos ningún problema con el coche.

Además de la noche nupcial tuvimos nuestra sesión de fotos de la boda aqui y wooow me fascinaron, además por lo general hay un pianista amenizando el rato en la sala de estar así que si quieres leer o simplemente sentarte a escuhar la música el momento es perfecto.

Inconvenientes: ninguno!! bueno tal vez la decoración en la habitación nupcial, la incluia el paquete pero fue como muy simple casi nada, solo un ramo de rosas y una pecera, obvio no me quejo solo aclaro el punto.

PD. las fotos son de la sesion asi q saldremos en todas jaja

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es hermoso, cada detalle esta cuidado, tuve la oportunidad de conocer varias habitaciones y todas son distintas en decoración y hasta olor, una maravilla, la comida deliciosa y el servicio y atención del personal inigualable. Es muy recomendable este hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente servicio, lo unico malo fue que no me quisieron decir cuáles lugares seria recomendable visitar, me refiero a bares y restaurantes, sólo querian que nos la pasàramos ahi, pero fuera de eso todo bastante bien!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Museo Palacio De San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Palacio De San Agustin

Dirección: Galeana 240 Esq. 5 de Mayo Centro Historico, San Luis Potosí 7800, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Palacio De San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Palacio De San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Museo Palacio De San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.