“excelente ubicacion para negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente

Añadiste Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
3.0 de 5 Hotel   |   Carr 57 km 197 100 num 2390 | Periferico Oriente, San Luis Potosí 78070, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“excelente ubicacion para negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

cerca de todo, enfrente esta un restaurant muy recomendable, llamado la cantina, con especialidad en carnes, el hotel practicamente es nuevo y limpio, el clasico estilo de fiesta inn, un buen hotel para negocios

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Pesimo el servicio. Los empleados trabajan como si estuvieran jugando.
Una simple hamburguesa o una ensalada de atún se tarda hasta hora y media en llegar a la habitación y aparte te cobran propinas estratosfericas y la comida es fatal. Yo he tenido que tirar sus platillos a la basura por ser incomestibles y no solo yo, yo vi a por lo menos dos compañeros mas tirar la comida al bote de basura por asquerosa.
Mis compañeros y yo terminamos por dejar de comer aqui.
Quiero agregar tambien que me han atendido mil veces mejor en hoteles de 3 estrellas en el df o en guadalajara que aqui. Es mas, una vez estuve 3 semanas en un hotel ranflon en San Salvador y la verdad es que me senti mucho mas comodo allá de lo que me siento aqui.
Yo no le recomendaría el Fiesta Inn Oriente a nadie que venga a San Luis Potosi. Del Fiesta Inn Glorieta no se nada pero algunos compañeros que se hospedaron en el Camino Real me dijeron que hay una diferencia de 1 a 100.
Yo no sé si asi tratan solamente a los que venimos con viaticos pero lo que sí les puedo asegurar es que yo con mi dinero ni de chiste me hospedaría en esta pocilga miserable. Los empleados son unos verdaderos incompetentes y los meseros son muy majaderos. Siempre viendo la manera de sacarle a uno el mayor dinero posible y si te defiendes hasta te insultan. No, definitivamente yo no le recomiendo el Fiesta Inn Oriente de San Luis Potosi a nadie que quiera tener una estancia relajada y agradable. Si lo que te gusta es estarte peleando, llamando a recepcion para reclamar abusos y cancelando servicios, entonces sí te recomiendo este hotel. Y por ultimo añadiré que el edificio parece estar hecho de cartón: Que no se le ocurra al huesped de arriva caminar de puntillas porque se escucha como si se estuvieran peleando. no, no, no, no....
Lo PEOR que he conocido en hoteles en mi vida.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente

Dirección: Carr 57 km 197 100 num 2390 | Periferico Oriente, San Luis Potosí 78070, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada San Luis Potosi Oriente
Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente Hotel San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.