“Agua fría y ventanas incómodas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
Napoles
Juan Sarabia 120, San Luis Potosí 78000, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Zacatecas, México
“Agua fría y ventanas incómodas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para que el agua de la regadera saliera tibia teníamos ser esperar entre 5 y 10 minutos. Las ventanas quedan justo arriba de la cabecera por lo que la luz del exterior calaba en las mañanas. La recámara en la que nos quedamos (4 personas) tenía un closet pequeño (aproximadamente 70 cm) y no había ganchos. La habitación me pareció muy pequeña. Creo que pasar un par de días está bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Considero que el hotel es pretencioso en su relación precio-servicio-estrellas, pues el agua para bañarse apenas la calientan y un día me tocó casi fría a las 7 de la mañana, los otros días de 8 que permanecí, estuvo casi tibia; en cuanto al restaurante lo único que vale la pena son las enchiladas potosinas de lo que probé pues me sirvieron una ensalada ahogada en aderezo que la echó a perder y sin tocino, el cual estaba en los ingredientes de la carta, de ésto, no me cambiaron la ensalada ni me dijeron que no me la cobrarían. Igualmente probé el caldo tlalpeño el cual tampoco incluía un ingrediente en la carta que es el aguacate. De ambos hechos se limitaron a decirme que me iban a dar una hoja para poner mi opinión y en el caso de la ensalada una compensación de 5 pesos.Las ventanas oxidadas de la habitación no se podían abrir, salvo un poco y con mucha fuerza; la silla y escritorio muy incómodos (de los años sesenta); existía también algo de falta de limpieza y el papel del baño, de la más baja calidad. Lo único bueno del hotel es su ubicación en el centro y amabilidad de la mayoría del personal, sin embargo se oye ruido de del tráfico de los coches y de los mariachis que existen cerca. Si se busca un precio equivalente, por otras personas me enteré que es mejor la calidad y relación calidad-precio-estrellas del hotel Panorama que está también en el centro y el Real Plaza que está cerca: son mejores y cuestan un poquito más aunque estos hoteles sean ya de 4 estrellas a comparación del Nápoles que pretende ser 3 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel es muy barato, por lo tanto no es un hotel de lujo pero es bueno, y te sirve sólo para lo que vas: a descansar.
Cuenta con una ubicación excelente, está en el centro de San Luis, vos teneis todo lo turístico cerca: las iglesias, los museos, los parques.
Las habitaciones no son lujosas pero uno descansa. No es moderno pero está agradable.
Teneis derecho a desayuno continental el cual vale $74 pero si no lo quieres lo podeis cambiar a cualquier platillo y sólo te cobran la diferencia.
El trato es excelente, lo recomiendo como un hotel de descanso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Ya nos habíamos alojado aquí y nos había gustado, así que volvimos. Personal con cara de pocos amigos. Nos dieron una de las habitaciones más pequeñas y oscuras si bien el lugar estaba prácticamente vacío, y nos querían cobrar por una botella de agua de más. Es barato, pero aún así no lo vale.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel esta muy tranquilo y me agrado mucho el trato amable de las personas que trabajan ahi, no esta mal yo si volveria ademas manejan muy buen precio, y la ubicacion es excelente ideal para salir a conocer la ciudad y pasar un rato agradable. Les recomiendo el restaurante, la comida esta muy rica.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Napoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoles

Dirección: Juan Sarabia 120, San Luis Potosí 78000, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 44 €

Si es el propietario o director del Napoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Napoles a tu lista de perfiles guardados