“Cómodo y céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Añadiste Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Saltillo, Coahuila
“Cómodo y céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para ir en fin de semana y visitar el centro caminando pero entre semana el tráfico es algo denso a la salida de las escuelas. Cuando estuvimos nos falló el internet y no pudimos conectarnos. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, camas bastante duras y alfombra muy desgastada, pero pudimos descansar bien.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
¡Buen día!

Hoy queremos agradecer sus comentarios y sugerencias durante su estancia en Hotel Panorama y nuestra Ciudad San Luis Potosí. Reconocemos que algunos espacios requieren de mayor mantenimiento en nuestro Hotel, y son identificados gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, por ello, hemos aplicado cambios paulatinos durante este tiempo para que en su próxima visita vuelva a depositar su tranquilidad y confianza en nosotros.

Recuerde que en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Este hotel esta en una excelente ubicacion ya que esta practicamente en el corazon de SLP, las habitaciones son amplias y algunas tienen vista al centro, lo cual es genial ya que cuando es la fiesta de luz, se ve genial, de verdad les digo que este hotel es muy bueno ya que para andar en el centro esta bien porque no gastas en transporte

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¡Hola!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Panorama, para nosotros es muy importante contar con su calificación y punto de vista de nuestros servicios. En relación a las habitaciones, es cierto, tienen una vista única y asombrosa, y las ediciones de Fiesta de Luz en nuestra Ciudad son en Semana Santa y en Invierno de cada año, para que puedan ver los edificios más emblemáticos de nuestro Centro Histórico iluminado de colores y figuras representativas de la cultura Mexicana y regional.

Esto y más, permite hospedarte en Hotel Panorama, donde todos son ¡Siempre Bienvenidos!
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

bien ubicado, un poco antiguo, las habitaciones son amplias.
Pero la atención en al ingresar fue mala. Teníamos reserva pero al llegar a las 16 hs. aun no estaba lista la habitación!!!!
Nos dieron otra ubicada junto a cientos de niños que estaban alojados alli por una competencia,
todo el tiempo el ascensor ocupado, los pasilllos sucios.
Buena atención en el restaurant.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¡Buen día!

Antes que nada queremos hacerle llegar una disculpa por la experiencia recibida durante su estancia en nuestro Hotel. Siempre reconocemos que el huésped es nuestra razón de ser, y por ello, hemos mejorado el proceso de recepción, así como capacitado más a nuestro personal para que no puedan dar lugar a este tipo de inconveniencias. Esperamos podamos recibir una segunda oportunidad para su próxima visita a nuestra Ciudad. Estaremos pendientes de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Saludos.
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estuve hospedado solo una noche en habitacion ejecutiva pero me toco con ventana hacia la calle y entra todo el ruido de los carros por lo que pude dormir muy poco es un hotel muy bien ubicado pero creo que le falta que lo remodelen la comida del restaurant es rica pero tardan mucho tiempo en servirte... creo que hay mejores hoteles en slp y con mejores tarifas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
¡Buen día!

Queremos agradecer los comentarios que ofrece sobre su estancia en el Hotel Panorama. Siempre es bueno reconocer los puntos a mejorar para ofrecer un mejor servicio en la calidad de su estancia y poder superar sus expectativas en su visita a la Ciudad. Esperamos poder contar con una segunda oportunidad para que pueda constatar los cambios que hemos hecho durante este tiempo en el Hotel, así como seguirnos en la página oficial de facebook donde encontrará las promociones vigentes de las campañas en el transcurso del año.

Saludos.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Llegamos al hotel panorama, sin problema, tenian nuestra habitacion esperando, una jr suite, el personal sumamantae amable te facilita lo que requieres y de buena gana, la habitacion cuenta con una vista inmejorable del centro hsitorico de esta hermosisisma ciudad, amplia la habitacion para 4 adultos y un menor con dos camas matrimoniales y una individuial y aun asi habia muchisimo espacio en la habitacion,, el baño amplio, agua caliente para los 5 de la familia un chorro de agua buensimo.
Las camareras muy atentas,, el area de alberca excelente , la tienda del hotel atendido por excelentes empleados que hasta un croquis me dieron para llegar a un lugar en donde podria comprar unas enchiladas potrosinas listas para llevar.
Servicio GRATUITO de transporte a el areropuerto o la central en un comodo vehiculo hasta para 12 pasajeros, EXCELENTE AMBIENTE, lo recominedo ampliamente, viaje con un adulto mayor que encontro todas las comodidades para pasar una estadia comodo.
El restaurant con un rico buffet y la ciudad una belleza

Consejo sobre las habitaciones: las suite jr de las esquinas maravillosas porque tienen dos vistas panoramicas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¡Hola!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Panorama. Cada consejo y observación es oro puro para nuestro equipo, pues nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Como bien menciona, nuestro Hotel es 100% familiar, por ello todos los que conformamos el Hotel Panorama nos esforzamos que cada uno de ellos se sientan en casa, y sean bien recibidos, tratados con dignidad y respeto.

Las fotografías que nos comparte son extraordinarias, esto permitirá que más viajeros nos conozcan.

Gracias nuevamente por su confianza y recuerde que en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
"Para que seas el Centro de San Luis" El nuevo Hotel Panorama ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, le da la Bienvenida a disfrutar de una placentera estancia. 125 habitaciones y suites totalmente remodeladas, elegantemente decoradas, alfombradas y con servicios como: Lavandería, Niñera, Valet Parking, Room Service, Caja de Seguridad y por supuesto, Internet.También contamos con nuestro Restaurante Rendez Vous, salón de eventos, Centro de Negocios y alberca. Amplio Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.