“Muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Añadiste Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Celaya
“Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La ubicación es muy buena porque estas súper cerquita de todo en el centro, la habitación esta pequeña pero bien acomodada, el inconveniente es que la camas son muy duras y las almohadas peor así que mi descanso fue muy malo, ya quería que amaneciera para despertarme, bastante agua caliente pero las toallas rasposas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director Comercial en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
¡Gracias por tu valiosa opinión! Estamos valorando nuestras oportunidades de mejorar para mejorar nuestro servicio. Recuerda que estamos para servirte. ¡Saludos!

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

En el mes de septiembre decidí vacacional en San Luis y panorama me pareció una opción interesante.

Comenzando por su excelente ubicación... a unos cuantos metro de la plaza de los fundadores. Respecto a la recepción, lo que puedo escribir son aspectos positivos, puesto que el personal es amable y dispuesto a apoyar en caso de dudas. De igual manera la zona es segura, puesto que hay varios sitios de interés cerca de su ubicación.

Las habitaciones son grandes. Las camas cómodas y limpias. Así mismo el baño es de buen tamaño y bastante limpio.

Respecto al bellboy, de igual manera que el personal de recepción, encontré gente my educada y amable. La camarista, simplemente productiva en su oficio, las habitaciones limpias y siempre dispuesta a apoyar con nuestras necesidades.

La tarifa corresponde al servicio otorgado, además muchas veces hay promoción, lo cual aumenta el valor de sus servicios.

Son duda una estupenda opción cuando se encuentren de vacaciones en SLP.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
¡Gracias!

Hoy queremos agradecer el valor que reconocen nuestros huéspedes en el personal de servicio que conforma el equipo del Hotel Panorama. Son nuestro orgullo y por supuesto haremos llegar sus felicitaciones a ellos.

Aconsejamos seguir al perfil oficial en Facebook del Hotel Panorama para que pueda conocer las promociones vigentes en las diferentes campañas que realizamos durante el año. Queremos que regrese con nosotros y pueda disfrutar nuevamente de nuestra Ciudad.

Recuerde, en Hotel Panorama, ¡Siempre Bienvenidos!
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

He estado en diferentes ocasiones en este hotel y siempre me he ido con buen sabor de boca, las instalaciones ya tienen sus años sin embargo son limpias, funcionales, tiene una bonita vista. Siempre q voy pido el paquete con desayuno incluido, los alimentos son muy ricos, un bufet convencional pero rico, las personas de recepcion muy amables. No es muy lujuso el hotel pero no es austero, el precio esta bien ya que tiene buena hubicacion servicio de estacionamiento, un buen lugar para descansar en la capital potosina si esta por visita de placer o de negocios con un presupuesto medio. Volveria a ir y recomiendo que se hospeden en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¡Hola Oswaldo! Gracias por recomendarnos con la comunidad Tripadvisor, siempre es un placer tenerte en nuestro Hotel. Tu opinión, así como la de los demás clientes, es muy valiosa. Todos los días trabajamos en detectar nuestras oportunidades de crecimiento y darles un plus a nuestros huéspedes. ¡Saludos!
Saltillo, Coahuila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para ir en fin de semana y visitar el centro caminando pero entre semana el tráfico es algo denso a la salida de las escuelas. Cuando estuvimos nos falló el internet y no pudimos conectarnos. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, camas bastante duras y alfombra muy desgastada, pero pudimos descansar bien.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¡Buen día!

Hoy queremos agradecer sus comentarios y sugerencias durante su estancia en Hotel Panorama y nuestra Ciudad San Luis Potosí. Reconocemos que algunos espacios requieren de mayor mantenimiento en nuestro Hotel, y son identificados gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, por ello, hemos aplicado cambios paulatinos durante este tiempo para que en su próxima visita vuelva a depositar su tranquilidad y confianza en nosotros.

Recuerde que en Hotel Panorama ¡Siempre Bienvenidos!
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Este hotel esta en una excelente ubicacion ya que esta practicamente en el corazon de SLP, las habitaciones son amplias y algunas tienen vista al centro, lo cual es genial ya que cuando es la fiesta de luz, se ve genial, de verdad les digo que este hotel es muy bueno ya que para andar en el centro esta bien porque no gastas en transporte

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¡Hola!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Panorama, para nosotros es muy importante contar con su calificación y punto de vista de nuestros servicios. En relación a las habitaciones, es cierto, tienen una vista única y asombrosa, y las ediciones de Fiesta de Luz en nuestra Ciudad son en Semana Santa y en Invierno de cada año, para que puedan ver los edificios más emblemáticos de nuestro Centro Histórico iluminado de colores y figuras representativas de la cultura Mexicana y regional.

Esto y más, permite hospedarte en Hotel Panorama, donde todos son ¡Siempre Bienvenidos!

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
"Para que seas el Centro de San Luis" El nuevo Hotel Panorama ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, le da la Bienvenida a disfrutar de una placentera estancia. 125 habitaciones y suites totalmente remodeladas, elegantemente decoradas, alfombradas y con servicios como: Lavandería, Niñera, Valet Parking, Room Service, Caja de Seguridad y por supuesto, Internet.También contamos con nuestro Restaurante Rendez Vous, salón de eventos, Centro de Negocios y alberca. Amplio Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.