“Muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panorama

Añadiste el Panorama a tu lista de perfiles guardados
Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Celaya
“Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La ubicación es muy buena porque estas súper cerquita de todo en el centro, la habitación esta pequeña pero bien acomodada, el inconveniente es que la camas son muy duras y las almohadas peor así que mi descanso fue muy malo, ya quería que amaneciera para despertarme, bastante agua caliente pero las toallas rasposas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Marketing C, Director Comercial en Panorama, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
¡Gracias por tu valiosa opinión! Estamos valorando nuestras oportunidades de mejorar para mejorar nuestro servicio. Recuerda que estamos para servirte. ¡Saludos!

55 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

En el mes de septiembre decidí vacacional en San Luis y panorama me pareció una opción interesante.

Comenzando por su excelente ubicación... a unos cuantos metro de la plaza de los fundadores. Respecto a la recepción, lo que puedo escribir son aspectos positivos, puesto que el personal es amable y dispuesto a apoyar en caso de dudas. De igual manera la zona es segura, puesto que hay varios sitios de interés cerca de su ubicación.

Las habitaciones son grandes. Las camas cómodas y limpias. Así mismo el baño es de buen tamaño y bastante limpio.

Respecto al bellboy, de igual manera que el personal de recepción, encontré gente my educada y amable. La camarista, simplemente productiva en su oficio, las habitaciones limpias y siempre dispuesta a apoyar con nuestras necesidades.

La tarifa corresponde al servicio otorgado, además muchas veces hay promoción, lo cual aumenta el valor de sus servicios.

Son duda una estupenda opción cuando se encuentren de vacaciones en SLP.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

He estado en diferentes ocasiones en este hotel y siempre me he ido con buen sabor de boca, las instalaciones ya tienen sus años sin embargo son limpias, funcionales, tiene una bonita vista. Siempre q voy pido el paquete con desayuno incluido, los alimentos son muy ricos, un bufet convencional pero rico, las personas de recepcion muy amables. No es muy lujuso el hotel pero no es austero, el precio esta bien ya que tiene buena hubicacion servicio de estacionamiento, un buen lugar para descansar en la capital potosina si esta por visita de placer o de negocios con un presupuesto medio. Volveria a ir y recomiendo que se hospeden en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¡Hola Oswaldo! Gracias por recomendarnos con la comunidad Tripadvisor, siempre es un placer tenerte en nuestro Hotel. Tu opinión, así como la de los demás clientes, es muy valiosa. Todos los días trabajamos en detectar nuestras oportunidades de crecimiento y darles un plus a nuestros huéspedes. ¡Saludos!
Saltillo, Coahuila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para ir en fin de semana y visitar el centro caminando pero entre semana el tráfico es algo denso a la salida de las escuelas. Cuando estuvimos nos falló el internet y no pudimos conectarnos. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, camas bastante duras y alfombra muy desgastada, pero pudimos descansar bien.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Este hotel esta en una excelente ubicacion ya que esta practicamente en el corazon de SLP, las habitaciones son amplias y algunas tienen vista al centro, lo cual es genial ya que cuando es la fiesta de luz, se ve genial, de verdad les digo que este hotel es muy bueno ya que para andar en el centro esta bien porque no gastas en transporte

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 315, San Luis Potosí 78000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panorama 3*
"Para que seas el Centro de San Luis" El nuevo Hotel Panorama ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, le da la Bienvenida a disfrutar de una placentera estancia. 125 habitaciones y suites totalmente remodeladas, elegantemente decoradas, alfombradas y con servicios como: Lavandería, Niñera, Valet Parking, Room Service, Caja de Seguridad y por supuesto, Internet.También contamos con nuestro Restaurante Rendez Vous, salón de eventos, Centro de Negocios y alberca. Amplio Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama San Luis Potosí

Si es el propietario o director del Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.