“Muy mal servicio. Tuve que ser hospitalizado la mañana de mi viaje y el hotel se reuso a hacer algún rembolso.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Añadiste el Hotel Real Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Silao, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy mal servicio. Tuve que ser hospitalizado de emergencia la mañana de mi viaje. Al hablar por teléfono para ver si se podría hacer rembolso o uso del hotel en alguna otra ocasión el hotel se nego a ofrecer opción alguna.
No lo recomiendo, el trato por teléfono fue muy malo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel, es céntrico y cómodo, puedes ir a casi todos los sitios de interés de la ciudad fácilmente. El personal es amable y servicial, el restaurante es muy bueno aunque un poco caro. La calidad de los alimentos es buena. La habitación muy cómoda aunque creo que necesitan un poco de mantenimiento. La relación calidad y precio es justa. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del hotel son un poco ruidosas en el día pero la vista es excelente, las...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
RealPlazaWM, WebAdmin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que hayan disfrutado su estadía con nosotros y esperamos con gusto su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El personal del hotel es muy amable, tienen un buen servicio de hospedaje con una excepción cuándo compartes habitación, la cama extra no le colocan un edredón como las demas y el huesped suele tener frio

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
“Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que hayan disfrutado su estadía. Su opinión es importante para nosotros y sus observaciones respecto a la cama extra ya están siendo consideradas, esperamos con gusto su próxima visita.
Saltillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Camas duras, almohadas muy duras.. El trato es como si te hicieran un favor.. Las plachas todas en mal estado.

Por lo que pagas puede ser que este aceptable.

Lo unico bueno es que esta centrico.

Hay demasiado ruido por las noches y no respetan las áreas de no fumar.

En la alberca las personas toman y dejan los botes en la orilla de la alberca y no respetan que hay mujeres y niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Lamentamos enormemente que haya tenido una experiencia poco placentera, su opinión es importante para nosotros y sus observaciones ya están siendo atendidas, esperamos que en su próxima visita a la ciudad tenga oportunidad de constatarlo.
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

los hospedamos aqui en septiembre. los quartos estan amplios, y limpios. el baño tiene buen tamañio. el personal muy amable. llegamos en motos, y los ajudaron con mucho rapides, con nuestro equipaje. si llego otraves a san luis potosi, regreso a este hotel. aparte es pastante centrico y quenta con un buen estacionamiento
irma y mike de puerto vallarta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Fue un placer atenderlos Irma Y Mike, Agradecemos su amable opinión, nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Hotel Real Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.