“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Añadiste el Hotel Real Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
mexico df
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es bueno. Cumplio con las espectativas de un viaje expres. La gran ventaja es su excelente servicio del personal y que no hay ruidos. Lo malo es cuando se llena el eatacionamiento subterráneo, te mandan a uno externo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Agradecemos su amable opinión, nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

97 personas han opinado sobre este hotel

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve por viajes de trabajo, necesitaba estar cerca del centro, y no puedo arrepentirme de la elección tomada al escoger este hotel, es un hotel económico, muy confortante, habitaciones impecables, el baño funcionando al 100% con agua caliente. TV por cable, service room, caja de seguridad en la habiatación.
Ubicado en el centro de la ciudad, entre la clinica 1 y 2 del IMSS, sobre la avenida Carranza, tienes bancos cercanos, supermercados y el restaurant en el hotel. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay clima en todas las habitaciones, la alberca está en el ultimo piso, así que si quieres ir allá t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ubicado a pocas cuadras del Zocalo, este hotel ofrece muy buenos servicios y un precio mas que adecuado en relacion calidad-precio. Las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena y el desayuno es muy variado.- Volveria sin ninguna duda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El servicio que otorga es muy bueno, viajo muy frecuente a San Luis y es buscado hotoles sin encontrar un servicio mejor al mismo o semejante precio, seria bueno si le dieran un mantenimiento al Gimnasio

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

su opinión es importante para nosotros y su sugerencia respecto al gimnasio está siendo considerada.
Rio verde, san luis potosi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente, esta muy barato para todos los servicios que ofrece. De los mas baratos de San Luis Potosi en su categoria. Ademas la ubicacion es de las mejores, ya que se encuentra en el centro de la capital del estado.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Hotel Real Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.