“Muy buena opción en San Luis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Añadiste el Hotel Real Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Lima, Perú
“Muy buena opción en San Luis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel muy bien ubicado y con una excelente atención. Cuenta con piscina en la terraza en donde puedes disfrutar de una linda vista de la ciudad. Muy recomendable para cualquier tipo de visita a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Agradecemos su amable opinión, nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buen hotel, las habitaciones cumplen con las expectativas de acuerdo al precio, son espaciosas, estuve hospedado con mi grupo cerca de una semana, el personal fue muy atento y amable, esta considerablemente cerca del centro de S.L.P. y frente al hotel hay unos negocios de comida barata, cuenta con alberca templada, el unico detalle es que se escuchan los ruidos del pasill, de alli en fuera lo recomiendo ampliamante....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en los pisos superiores hay una hermosa vista de la ciudad...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Todo hubiera estado EXCELENTE, si no fuera porque como eso de las 9 de la noche me fueron a molestar que le bajara a mi música, que un vecino se quejó, y ni música tenía, era el televisor y ni estaba alto, estaba en el nivel 7 u 8 de volumen, se escuchaba más el ruido exterior que la televisión... también deben de considerar que existen personas exageradamente exageradas y por cualquier ruidito andan molestando gente, y al momento de abrirle a los del personal me hicieron que saliera al pasillo y dejé mi tarjeta dentro de la hab, la puerta se cerró y me hicieron bajar a recepción, mi pregunta: tiene más derecho una persona que se queja del ruido que el otro? De hecho les pregunté que si escuchaban ruido y me dijeron que no, pero como quiera me hicieron pasar un mal rato... por lo demás todo excelente, instalaciones, comodidad, restaurante, bar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a este hotel, no prendan la TV o ponganla sin volumen. Como que las paredes están muy delgad...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, su opinión es importante y está siendo considera, esperamos que su próxima visita se mas placentera,
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es bueno. Cumplio con las espectativas de un viaje expres. La gran ventaja es su excelente servicio del personal y que no hay ruidos. Lo malo es cuando se llena el eatacionamiento subterráneo, te mandan a uno externo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve por viajes de trabajo, necesitaba estar cerca del centro, y no puedo arrepentirme de la elección tomada al escoger este hotel, es un hotel económico, muy confortante, habitaciones impecables, el baño funcionando al 100% con agua caliente. TV por cable, service room, caja de seguridad en la habiatación.
Ubicado en el centro de la ciudad, entre la clinica 1 y 2 del IMSS, sobre la avenida Carranza, tienes bancos cercanos, supermercados y el restaurant en el hotel. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay clima en todas las habitaciones, la alberca está en el ultimo piso, así que si quieres ir allá t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Hotel Real Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.