“UN HOTEL AGRADABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Añadiste el Hotel Real Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
“UN HOTEL AGRADABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Para mi no esta muy cerca del centro historico , unos veinte minutos andando , o incluso un poco mas .Las habitaciones son grandes y confortables, los baños correctos .El personal de recepcion son amables y los del restaurante muy atentos , el desayuno es pasable , para ir al bar,comedor ,hay que salir del hall a otro hall y pasar como a otro edificio . El precio es bastante economico.
La avenida Venusiano Carranza donde esta ubicado, es la avenida principal de la ciudad .
El wi-fi funciona bien , el hall es muy pequeño, un poco incomodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RealPlazaWM, Gerencia de Relaciones Públicas y Ventas en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muy buenas tardes,

Nos complace enormemente que a pesar de que el hotel no quedara cerca de el sitio que usted visitó, decidió hospedarse con nosotros, agradecemos su opinión la cual nos ayuda a ver que detalles de nuestras instalaciones requieren mayor atención y así seguir en el camino correcto de nuestro objetivo que es brindar el mejor servicio que usted y cada huésped merecen, en su proxima visita esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos cordiales.

100 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Una excelente Ubicación para pasear por el centro y cerca de restaurantes y comida típica al igual que lugares para turismo y shopping , buena higiene y servicio, buena vista, decoración moderna y cálida. Muy recomendable en Ubicación & Tarifa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RealPlazaWM, Departamento de Relaciones Públicas y Ventas en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios a nuestras instalaciones, nos complace saber que tuvo una agradable estancia, esperamos en su proxima visita contar con su presencia un a vez mas. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una excelente opción para hospedarse en San Luis. Ubicación, precio, comodidad, limpieza, servicio. A unos pasos del centro histórico en la avenida principal, con acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara norte son mas tranquilas, con cara sur tienen mejor vista!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Agradecemos su amable opinión, nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.
Mechanicsburg, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita a la capital potosina podria decirse que fue excelente,todo muy bien tambien en el hotel a exception de un olor desagradable que en mis 4 noches de estancia provenieron de lo que es el baño,en mis review que habia hecho,lei algo sobre ese problema pero pense que habia algo de exaggeration pero me equivoque al respecto,espero que en mi proxima estancia hayan podido solucionar ese incomodo problema,en lo demas,attention y servicio no hay nada malo que agregar,excelente servicio

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, su opinión es importante y está siendo considera, esperamos que su próxima visita se mas placentera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me encanto el hotel esta super limpio y luego con las remodelaciones que le estan haciendo esta quedando muy padre ademas tienen un excelente precio y muy biena ubicacion, no se diga el servicio que tienen en el restaurant, el buffet delicioso, la terraza hermosa, bueno yo me enamore de lugar se los recomiendo muchissimo.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitaciones con vista a la avenida y en piso alto
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Hotel Real Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.