“Una muy buena opcion en los viajes a San Luis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Añadiste el Hotel Real Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Pachuca, México
“Una muy buena opcion en los viajes a San Luis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca del centro de la ciudad y de la zona comercial. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Desde el ultimo piso tienes una vista muy buena de la ciudad ademas de que esta la alberca y la zona de descanso. Sin duda una muy buena opción, el personal es amable y la comida en su restaurante es muy rica, ofrece platillos típicos como las enchiladas potosinas con cecina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una excelente vista de la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RealPlazaWM, Departamento de Relaciones Públicas y Ventas en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias por su amable opinión, nada es mas grato para nosotros que el saber que su estancia resulto placentera, que maravilloso que se dio el tiempo de conocer nuestra alberca con vista panorámica, así como probar los alimentos que ofrecemos en el restaurante, si visita constantemente la ciudad, esperamos contar con su estancia con nosotros nuevamente.

100 personas han opinado sobre este hotel

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Soy cliente frecuente de este hotel y no tengo quejas, buena relación costo-beneficio, tiene internet, estacionamiento, te dan botellas de agua gratis, el servicio a cuartos es bueno y el personal es cálido y atento en su trato. Su ubicación es muy buena, cerca del centro y de restaurantes y bares. En verano cuenta con servicio de alberca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por considerarnos dentro de su preferencia durante cada una de sus visitas a San Luis Potosí, es verdaderamente un gusto saber que ha recibido buen servicio, sin duda es nuestra finalidad como empresa de servicios de igual manera cuando suceda el caso contrario estamos a sus ordenes para atender su opinión.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos verle nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Para mi no esta muy cerca del centro historico , unos veinte minutos andando , o incluso un poco mas .Las habitaciones son grandes y confortables, los baños correctos .El personal de recepcion son amables y los del restaurante muy atentos , el desayuno es pasable , para ir al bar,comedor ,hay que salir del hall a otro hall y pasar como a otro edificio . El precio es bastante economico.
La avenida Venusiano Carranza donde esta ubicado, es la avenida principal de la ciudad .
El wi-fi funciona bien , el hall es muy pequeño, un poco incomodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RealPlazaWM, Gerencia de Relaciones Públicas y Ventas en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muy buenas tardes,

Nos complace enormemente que a pesar de que el hotel no quedara cerca de el sitio que usted visitó, decidió hospedarse con nosotros, agradecemos su opinión la cual nos ayuda a ver que detalles de nuestras instalaciones requieren mayor atención y así seguir en el camino correcto de nuestro objetivo que es brindar el mejor servicio que usted y cada huésped merecen, en su proxima visita esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos cordiales.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Una excelente Ubicación para pasear por el centro y cerca de restaurantes y comida típica al igual que lugares para turismo y shopping , buena higiene y servicio, buena vista, decoración moderna y cálida. Muy recomendable en Ubicación & Tarifa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos enormemente sus comentarios a nuestras instalaciones, nos complace saber que tuvo una agradable estancia, esperamos en su proxima visita contar con su presencia un a vez mas. Saludos cordiales.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una excelente opción para hospedarse en San Luis. Ubicación, precio, comodidad, limpieza, servicio. A unos pasos del centro histórico en la avenida principal, con acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara norte son mas tranquilas, con cara sur tienen mejor vista!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RealPlazaWM, Web Admin en Hotel Real Plaza, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Agradecemos su amable opinión, nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos con gusto su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 890 | Colonia Moderna, San Luis Potosí 78270, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Plaza San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Hotel Real Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.