“Hotel hermoso, hasta ostentoso pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin San Luis Potosi

Añadiste el The Westin San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
The Westin San Luis Potosi
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Real de Lomas No. 1000, San Luis Potosí 78210, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Aguascalientes, México
“Hotel hermoso, hasta ostentoso pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este hotel pudiese llegar a ser excelente por que tiene una decoración fastuosa, las camas son muy cómodas, la calidad de la comida en sus restaurantes es estupenda pero, la limpieza de las habitaciones se puede mejorar sobre todo el área del baño me hospedé en la habitación 203 y la verdad el sanitario si tenía unas manchitas desagradables, los meseros del restaurante son atentos en términos generales, sólo había dos muchachos jóvenes que nunca logre que se acercarán a tomarme la orden.
La alberca es hermosa digna de disfrutarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

estuve 5 noches, cobraron desayunos que no existían con una justificación infantil.
cambie de tarjeta de crédito al pagar y me hicieron un cargo que no existía en la que había dejado inicialmente, me quejé al darme cuenta y después de 10 días no he recibido reembolso, llamada de explicación ni correo.
CUIDADO!!! con el cuarto 111, la ventana de la regadera es traslúcida!!, lo manifesté al gerente pues desde el restaurant se ve la gente bañándose. El hotel no es nuevo, no creo que no se hayan dado cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones que tengan regadera con ventana hacia la alberca
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel muy agradable, cálido y hermoso, desayuno buffet muy completo y exquisito, atención del personal excelente, habitaciones cómodas, espaciosas y con muy buena limpieza.
Se puede uno trasladar en taxis seguros a cualquier parte de la ciudad con costos muy económicos.

• Se alojó el marzo de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos hospedamos aquí dos noches porque fuimos a San Luis a una boda por el fin, éramos un grupo grande, creo que el 80% de la ocupación éramos nosotros...
Primero les cuento de las instalaciones,el edificio es hermoso,una construcción de cantera estilo mexicano colonial y jardines muy bien cuidados,la alberca y fuente al fondo del patio principal hacen aun mas bello por fuera el hotel, pero solo a la vista pues el elevador esta viejo y se para en todos los pisos de subida y bajada, mejor las escaleras si traes prisa, el estacionamiento muy chico y lleno, pisos mal cuidados, poco personal y hay mucho ruido.
Las recamaras son amplias, la decoración no me encanta pues esta pasada de moda, se nota que dejaron cosas del Quinta real, pues antes era ese hotel, la recamara se ve media cargada con ciertas piezas, por ejemplo muy feo pintado de plateado el marco de la pintura principal y el espejo, el baño grande y bien equipado, la cama buena para descansar, la alfombra se ve fea y vieja aparte de sucia, atrás del mueble de la tv, abajo de la cama y de las bases de cantera del escritorio había polvo,pelusa y basura, hasta un insecto muerto, eso me recordó que cuando entramos olía muy fuerte a insecticida, esto da la impresión que la limpieza es solo por encima, pero creo que lo que menos me gusto de este hotel fue el ruido, el piso de los pasillos de afuera hace que cualquiera que camine,hable y pase por ahí parezca que están adentro de tu cuarto, en la mañana me desespere pues pasan personas con maletas de llantitas y el carrito de las personas de servicio haciendo mucho mas ruido cada 5 min.,si quieres dormir tarde NO es el lugar, no descansas, el viento hacen un chifon que suena también muy fuerte por todo el hotel.
El servicio en el restaurante PESIMO, la queja de todos en general fue la misma, servicio lentisimo, no llevan la cuenta ni el control de tu consumo y te agregan platillos y bebidas, tiene poco personal, la gerente se vio pésimo al corrernos diciendo que las puertas del restaurante se cierran a las 11pm
No estoy segura si regreso a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No tengo comparación de otros hoteles en San Luis, fue la primera vez que voy a esta ciudad pero no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

A pesar de reservar dos meses antes,me avisan 2 días antes que van a tener un evento en el jardín y que si quería cancelar por el ruido,por lo que a último momento no me pareció hacerlo,y soportamos la música a todo volumen hasta las 3 a.m sin poder dormir

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin San Luis Potosi

Dirección: Avenida Real de Lomas No. 1000, San Luis Potosí 78210, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin San Luis Potosi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin San Luis Potosi
The Westin San Luis Potosi Hotel San Luis Potosi
Westin San Luis Potosí
Westin San Luis Potosi
San Luis Potosí Westin

Si es el propietario o director del The Westin San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.