“Gran hotel a un buen precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Añadiste Holiday Inn San Luis Potosi Quijote a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey
“Gran hotel a un buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Es un hotel muy grande y agradable; su lobby y restaurante están recientemente remodelados y lucen impecables y de buen gusto. La atención es muy amable en todo momento.

La habitación era muy grande y espaciosa, la cama king size era muy comoda; también se notaba que habia habido una reciente remodelación en la habitación ya que todo (menos la alfombra) estaba impecable y la televisión prácticamente olia a nueva.
El baño era la excepción; tenia todo y en buen estado pero lucia ya viejo o no acorde al resto.

El desayuno fue muy bueno, mucha variedad y de buena calidad.

Como era Semana Santa el hotel estaba llenisimo en todas sus secciones por lo que se dificultó un poco disfrutar al 100% del hotel debido a esto.

Definitivamente valió su precio, es una muy buena opción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

TOLUCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

El hotel en general es bonito y bien cuidado. La atención de los botones, de los meseros y de las personas que ayudan a la limpieza es excelente; sin embargo, no puedo decir lo mismo de las personas de recepción, ya que cuando mi esposo fue a regresar las toallas que nos prestaron para la alberca, le hicieron muy mala cara. ¿Qué querían? Ellos mismos nos dijeron que las regresáramos ahí. Otra cosa que no nos gustó fue que la alberca se veía muy sucia, como turbia, además estaba helada. Mis hijos esperaron todo el viaje para meterse, pero duraron dos minutos y no aguantaron el frío. El área de juegos para niños está bien, sin embargo, yo no regresaría por lo de la alberca.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Monterrey, N.L.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Es un buen hotel para ir de negocios, es muy tranquilo, tiene buen internet y esta muy centrico.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el servicio en cuanto a limpieza es un poco lento si pasan a limpiar temprano y tu aún duermes, pasan ya muy tarde a hacerlo.

El personal es muy atento y servicial. El restaurante es confortable y la comida quizas no sea tan variada pero tiene buen sabor.

Nos hemos hospedado en varias ocasiones y solo hemos tenido una mala experiencia ya que en una ocasión nos dieron la habitación temprano pero no la ocupamos hasta ya en la noche y con la sorpresa que ya se la habían asignado a otra persona siendo que a mi me habían dado la llave pero que desagradable sorpresa nos llevamos al abrir la puerta y ver a un hombre dormido, inmediatamente nos dieron otra habitación y el pobre hombre ni cuenta se dió porque sino se hubiera hecho un gran problema.

De ahi en mas no hemos tenido ningún contratiempo y a pesar de este detalle, aun seguimos prefiriendo este hotel, esperemos ya no vuelva a suceder. Solamente un consejo, cierren muy bien la puerta de su habitación para evitar situaciones desagradables.

• Me gustó — Accesibilidad y Servicio de Internet
  • No me gustó — La mala organización al asignar las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote Hotel San Luis Potosi
San Luis Potosí Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.