“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Añadiste el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Santiago, Chile
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No me pareció muy buena la comida del restaurante pero destaco la amable atención del personal.
Las habitaciones son amplias y cómodas pero a mi me dieron una habitación que estaba bastante lejos y transportar las maletas resultó complicado a la salida.
Pésimo el servicio de transfer porque disponían de pocos conductores y me ofrecieron llevarme al aeropuerto muy temprano porque el siguiente transfer debía ir a la zona empresarial.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Marcela V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente con el servicio de transportación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Brevemente les puedo decir que el Holiday Inn es muy buena opción en SLP.
Todo está relativamente muy cerca del hotel, las habitaciones son espaciosas, y algunos accesorios algo viejos pero funcionando.
El check In anunciado es a las 3PM, yo llegue a las 12:30PM y me dieron la habitación rapidísimo y era un día que estaba llenísimo el hotel.
Solo tuve un detalle con la puerta ya que se quedó atorada y mi novia dentro =S no podía salir!, pero en unos min. llego la persona de mantenimiento y solucionaron el problema =)
sin duda volvería a hospedarme ahí, ya que si reservas con tiempo el costo de la habitación es de 750MXN aprox. y muy bonitos jardines por si vas en familia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SAN LUIS POTOSI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Excelente lugar para descansar, las habitaciones son muy amplias, el area de los jardines es excelente, no se escucha ruido en la habitacion, almohadas y colchones comodos, el servicio de la gente hace que te sientas como en casa desde el recibimiento, altamente recomendable muchas felicidades

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

habitaciones con colchones excelentes, habitaciones limpias y espaciosas con buena luz, estacionamiento cerca de tu habitación y excelente desayuno, alberca y jardines lindos. En el espacio que nos asignaron para la comida cerca de la alberca con una carpa, fue un poco molesto porque no estaba bien ubcada y el sol nos mol

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Yo voy seguido por trabajo a SLP y entre semana en hotel es muy tranquilo. Un día decidi quedarme el fin de semana a descansar...y cual fue mi sorpresa: fiesta en el jardín, música hasta las 3 de la mañana y el bullicio de la gente!!!! HORRIBLE!!!!!! así no se puede descansar.....

El restaurante es buenisimo y atención excelente!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote Hotel San Luis Potosi
San Luis Potosí Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.