“Excelente atención y servicio, el problema fue el restaurant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Añadiste Holiday Inn San Luis Potosi Quijote a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en San Luis Potosí
“Excelente atención y servicio, el problema fue el restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Acudí a este hospital para competir en la carrera de spartan race beast. Por tanto, debía levantarme temprano el domingo y desayunar algo ligero. El restaurant tenía hora de apertura de las 6 am. Llegué a esa hora y esperamos hasta las 6:15, encontrando que no había servicio en el restaurant y sólo había jugo, leche y cereal. Obviamente de autoservicio. Ni siquiera había frutas. Lo anterior es una lástima, debido a que el desayuno se encuentra incluido en el costo de la habitación. Por lo demás, el hotel es una excelente opción en la ciudad de San Luis Potosí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado gabosoto:

Agradecemos sinceramente el tiempo que tomo para dejarnos sus comentarios. Por favor acepte una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestro Restaurante Maravedi, tenga por seguro que ya hemos tomado acciones pertinentes para evitar que este tipo de situaciones vuelva a suceder. Esperamos nos de la oportunidad de volver a servir. Permítame proporcionar mi correo electrónico, espero contactarle personalmente: pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx

Cordialmente

Patricia Véliz Alemán
Director General

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel es en agradable, la comida buena en general y la mayoría del staff muy amable, salvo la gente de recepción que únicamente atiende bien a los extranjeros. El jardín y la alberca son lindos y el gimnasio es definitivamente un plus, muy completo. El servicio de buffet es bueno, igual que el room service. El único inconveniente es la atención del personal del lobby, jetones con el turismo nacional y que poco hacen por ayudar. El servicio de transporte gratuito es deficiente, solamente funciona si quieren las personas de recepción (el chofer se ofreció a llevarme al centro de la ciudad ya que no había solicitud de servicio, pero en recepción me dijeron que no podían llevarme si no era al aeropuerto).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cercanas al lobby y lejos del estacionamiento.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado (a) Itz L:

Gracias por sus comentarios, realmente para nosotros son de suma importancia ya que nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes. Permítame informarle que hemos tomado acciones para evitar estos incidentes. Le ofrezco una disculpa y esperamos que nos permita contactarnos con usted personalmente aquí mis correos: pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx

Saludos Cordiales

Patricia Véliz Alemán
Director General
Hotel Holiday Inn San Luis Potosí Quijote
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Reservé en este hotel porque me dijeron que sí aceptaban perros y tenían disponibilidad. Cuando llegué a las 11pm, el botones sin conocerme me prohibió la entrada al hotel, cero amable. Me dijo que los perros entraban por el estacionamiento. Aún no me registraba, mi esposo tuvo que hacerlo y me esperé afuera más de media hora porque dijeron que no tenían habitaciones disponibles para perros (sólo hay 3); estaba haciendo mucho aire y frío afuera; así que me pasé la entrada, y me senté junto a la recepción. Un sujeto fue a decirme que me saliera, obviamente yo estaba muy molesta, y le dije que no me saldría porque tenía frío y no había donde sentarme.
Después de 45 minutos en la recepción, nos llevaron a una habitación que no estaba aseada, así que tuvimos que esperar otros 15 minutos a que nos cambiaran a otra.
El gerente en turno, pidió una disculpa, pero aún así el trato del resto de las personas y su política de prohibición de entrar con mascotas, es cero pet friendly.
Nunca en mi vida volveré a ese hotel.
Los baños no tienen tina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Sandra L,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente a su llegada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No me pareció muy buena la comida del restaurante pero destaco la amable atención del personal.
Las habitaciones son amplias y cómodas pero a mi me dieron una habitación que estaba bastante lejos y transportar las maletas resultó complicado a la salida.
Pésimo el servicio de transfer porque disponían de pocos conductores y me ofrecieron llevarme al aeropuerto muy temprano porque el siguiente transfer debía ir a la zona empresarial.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Marcela V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente con el servicio de transportación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Brevemente les puedo decir que el Holiday Inn es muy buena opción en SLP.
Todo está relativamente muy cerca del hotel, las habitaciones son espaciosas, y algunos accesorios algo viejos pero funcionando.
El check In anunciado es a las 3PM, yo llegue a las 12:30PM y me dieron la habitación rapidísimo y era un día que estaba llenísimo el hotel.
Solo tuve un detalle con la puerta ya que se quedó atorada y mi novia dentro =S no podía salir!, pero en unos min. llego la persona de mantenimiento y solucionaron el problema =)
sin duda volvería a hospedarme ahí, ya que si reservas con tiempo el costo de la habitación es de 750MXN aprox. y muy bonitos jardines por si vas en familia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 2 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Ibis San Luis Potosi
Ibis San Luis Potosi
N.° 13 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Courtyard by Marriott San Luis Potosi
Courtyard by Marriott San Luis P...
N.° 12 de 37 en San Luis Potosí
Maria Dolores Hotel
N.° 10 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi
La Quinta Inn & Suites San Luis ...
N.° 19 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote Hotel San Luis Potosi
San Luis Potosí Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.