“agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Añadiste el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en San Luis Potosí
San Luis Potosí, México
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

habitaciones acogedoras y espaciosas, personal muy agradable
restaurante de buen nivel , la zona donde está ubicado es industrial y el olor bastante desagradable.
El único inconveniente es que los fines de semana celebran bodas y el ruido es bastante alto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

siendo un edificio tan viejo, esta muy bien cuidado, las habitaciones son cómodas, el servicio de internet gratuito, la programación de tv por cable que ofrecen, definitivamente regresare con mi familia para aprovechar las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí las de jardín, tienen una torre, me imagino que debería tener mas comodidades.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nos gusta mucho este hotel por sus instalaciones y amplios jardines, sobre todo para mis hijos que son los que más disfrutan. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno excelente. frente al hotel hay una plaza que puedes ir sin problemas caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores frente a la alberca
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es bonito y grande, amplios jardines y alberca. La habitación es amplia y cómoda , pero olía a una mezcla entre humedad y comida. Pero estaba tan cansado que obvie ese detalle. Lo mejor para mi fue la comida. Desde el desayuno
Buffet hasta los platos a la carta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PatriciaV127, General Manager en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Jorge C:
Nos da mucho gusto recibir este tipo de comentarios, sobre todo que nos ayudan a ser conscientes de que nuestra labor diaria vale la pena. Agradecemos también el tiempo que le tomo poder escribirlos. Estamos a sus ordenes. Cordialmente. Patricia Véliz, Director General Holiday Inn San Luis Potosí Quijote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este hotel tiene una gran infraestructura, pero el servicio en ciertas áreas es muy malo. Por ejemplo en la recepción y en la limpieza de áreas comunes. Pero el servicio de los bell boys y el restaurante es muy bueno. La sala de la recepción es super cómoda, aunque están un poco viejitos.

Las habitaciones son muy acogedoras y las camas son una delicia para dormir. Algo que haría que fuera perfecto seria que más luces de las áreas comunes no entrará a la habitación.
El desayuno que incluye la renta de la habitación es muy bueno, aunque deberían cuidar más los detalles de la presentación de los alimentos y que estén disponibles todos los platillos en el horario del desayuno. Si pides a la carta, procura ir con tiempo porque es un poco tardado. El café americano es delicioso.
El buffet de mariscos es sabroso y si mal no me acuerdo lo sirven el viernes en el horario de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en la planta baja y si quieres descansar pídela al fondo del hotel.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimada Janet911:

Le saludo cordialmente desde San Luis Potosí
Quiero agradecer primero su valioso tiempo por escribir estos comentarios que para nosotros son muy importantes, así también gracias por habernos elegido en esta ultima estancia. Nos gustaría contáctarle personalmente y que pudiéramos hablar mas a detalle sobre sus opiniones de recepción y áreas comunes, aquí mi correo para dar seguimiento pveliz@hislp.com.mx y lmiranda@hislp.com.mx me dará mucho gusto recibir noticias suyas. Atentamente Patricia Veliz Director General

¿Has estado en Holiday Inn San Luis Potosi Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

Dirección: Carr. México s/n Km.420 Apdo. Postal 1893 y 1894, San Luis Potosí 78090, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Luis Potosi Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Luis Potosi Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Luis Potosi Quijote
Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote Hotel San Luis Potosi
San Luis Potosí Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Luis Potosi Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.