“Excelente, la mejor opción en el río Verde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
La Malanca Hotel Golf & Spa
Añadiste La Malanca Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
MEXICO DF
“Excelente, la mejor opción en el río Verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

el hotel es muy bonito, extensas áreas verdes, las habitaciones muy limpias y lo mejor es el servicio, te atienden directamente los dueños, en quienes se nota que lo primero para ellos es la satisfacción de sus clientes, la comida es muy rica y la estancia en el hotel es de total tranquilidad, los niños pueden disfrutar de las instaaciones sin ningún peligro.

Puedes contratar los servicios del hotel como cabalgatas, temazcal y por su puesto los maravillosos masajes, por la noche a la entrada del hotel es maravilloso el espectáculo natural del encender de las luciérnagas.

En definitiva es la mejor opción para hospedarte en río verde.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos gusto mucho la experiencia. En Río Verde hay muchas cosas que hacer, en el hotel nos contactaron con el servicio de buceo (muy bueno), y ahi mismo tomamos un paseo increíble en los caballos del hotel. Ahi mismo nos enseñaron como hacerlo. Fantástica experiencia. La comida deliciosa, masajes muy buenos e instalaciones amplias y con jardines preciosos. Ideal para gente activa o familias con niños. Muy buen lugar para pasar un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad y sumergirse en un estilo de vida diferente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

nuestra familia se divirtio, excelente el servicio de todos, nos fascino la comida, el trato y quedamos fascinados por el temaxcal , fueron unas excelentes vacaciones---

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Algo que me gustaria destacar es la atención de la gente que trabaja ahi, la comida muy rica y las instalaciones me gsutaron mucho, lo solitario del lugar lo hace aun mas relajante.

Como sugerencia, una alberca con agua caliente... tal vez era la epoca pero esta helada y creo que tambien le falta un poco de manteniemiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Me pareció sensacional el hotel, desde las instalaciones hasta el servicio. Particularmente fui a la huasteca potosina para visitar cascadas y lugares donde se pudieran realizar actividades o adentrarse en territorios no tan exploradores por lo que mi estancia fue sensacional. Río Verde era un lugar céntrico para viajar a todos estos lugares y cuando regresaba encontraba un lugar extraordinario para descansar. Si a todo lo anterior le sumamos las numerosas actividades que se planeaban se resume en una magnífica experiencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 €

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.