“Un Lugar para Descansar y Relajarte!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
La Malanca Hotel & Spa
Añadiste La Malanca Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Oferta especial
TOUR HUASTECA POTOSINA
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Aguascalientes, México
“Un Lugar para Descansar y Relajarte!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un hotel muy relajante, tiene Temazcal, Caballos, Capillita, Bar, Alberca, buenoo todoo se disfruta al máximo, te desconecta de la cotidianidad de tu ciudad, vives al maximo los lugares de la huasteca, si es el objetivo del viaje, sus anfitriones son excelentes personas, te da la sensacion de querer estar ahi siempree!! Gracias a Benita la comida rikisima y muy tipica, las habitaciones muy limpias y confortables, todo el personal es muy amable empezando con el Sr. Aldo una gran persona, ke nos recibio super bien siempree, Cristian nos dio muchisima informacion para nuestros tours, y Angelito ni se diga siempree nos atendio superbien en el Bar. Un excelente hotel para descansar y relajartee!! Saludoss a Todoss!! :D

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estadia con nosotros fue placentera. Y Claro trasmitiremos sus saludos a Benita, Angel y Christian.
Esperamos tener pronto la oportunidad de atenderlos.

Atentamente

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico para pasar el fin de semana, con toda la aventura al alcance de unos cuantos kilometros, servicios de alto SPA en medio de la huasteca! Los anfitriones y el staf. Por demás atentos y finísimas personas.

• Se alojó el abril de 2012
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Muchas gracias por su opinion. Este tipo de comentarios nos motiva a seguir a delante ya que nos orienta y nos da certeza que vamos por el camino correcto.

Gracias

Aldo Verastegui
SLP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Pasamos un fin de semana delicioso, en un lugar muy bonito donde nos brindaron atención personalizada y nos trataron como amigos. Es un hotel donde verdaderamente descansas y ni hablar del temazcal y la comida. Felicidades definitivamente nos vemos pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Y que bueno que le gusto el temazcal,gracias
Tambien por sus comentarios sobre la atencion. Y esperamos verlos de nuevo por aqui

Gracias
mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Un espacio realmente colorido y magico, se disfruta mucho de la buena energia y vibra que se recibe cada momento en ese lugar.
Un servicio excepcional, agradable y especialmente con muy buenas atenciones, te hace sentir cada momento muy especial tambien no se pueden perder el platillo del señor Aldo llamado la discada, es realmente algo delicioso.
Te quedaras con las ganas de regresar lo mas pronto al hotel la malanca!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
beraxa, Director General en La Malanca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos atenderle de nuevo por aquí muy pronto.

Saludos

Gerencia
queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

excelente en todos los aspectos lugar muy bueno para descansar

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Luis Potosí
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 5 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 2 de 37 en San Luis Potosí
N.° 8 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 198 opiniones

¿Has estado en La Malanca Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel & Spa

Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 €

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.