“es un hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
La Malanca Hotel Golf & Spa
Añadiste La Malanca Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en San Luis Potosí
Distrito federal
“es un hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

el hotel, es un concepto muy padre, con grandes áreas verdes, excelente atención, la comida es riquísima y los paseos que organizan son bellos e interesantes
el concepto de las habitaciones con silllones afuera y mesitas con sillas, está padrísimo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Muchísimas gracias por hospedarse con nosotros, fue para nosotros un verdadero placer haber
Tenido la oportunidad de atenderlos. Esperamos en un futuro tener de nuevo esta oportunidad.

Atentamente

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hermoso lugar, nos sentimos como en casa... la tranquilidad y belleza nos dieron un gran respiro.

La atención de los dueños (Aldo, Susana y su hijo Franco) fue de lo mejor, gracias por su atención!!!

El viaje al sótano de las golondrinas y al Jardín escultórico de Sir Edward James complementaron nuestra experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Muchas gracias por tan alentadores comentarios, muchas gracias por haberse hospedado con nosotros. Esperamos en un futuro cercano tener el placer de atenderlos nuevamente.
Gracias y vuelvan pronto!!!

Saludos
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Los anfitriones del Hotel La Malanca brindan un trato cálido y familiar con un excelente servicio. Lugar ideal para descansar y punto de partida perfecto para conocer el hermoso estado de San Luis Potosí y todos sus atractivos que el hotel ofrece también mediante tours guiados. Por el tipo de hotel es ideal para la realización de cursos y talleres. Te dan ganas de estar ahí, de quedarte...

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Hola!! Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huéspedes, agradecemos sus valiosos comentarios, estos nos alientan a seguir adelante. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos con nosotros.

Un cordial saludo.

Aldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El servicio de primera, una gran experiencia, dode tienes de todo al alcance, te puedes relajar, dar un paseo y para los aventureros los tours guiados. No te lo puedes perder,

• Se alojó el julio de 2012
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Estos nos alienta a seguir trabajando para la satisfaccion de huespedes como ustedes.
Esperamos tenerlos nuevamente por aqui muy pronto.

Saludos
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un hotel muy relajante, tiene Temazcal, Caballos, Capillita, Bar, Alberca, buenoo todoo se disfruta al máximo, te desconecta de la cotidianidad de tu ciudad, vives al maximo los lugares de la huasteca, si es el objetivo del viaje, sus anfitriones son excelentes personas, te da la sensacion de querer estar ahi siempree!! Gracias a Benita la comida rikisima y muy tipica, las habitaciones muy limpias y confortables, todo el personal es muy amable empezando con el Sr. Aldo una gran persona, ke nos recibio super bien siempree, Cristian nos dio muchisima informacion para nuestros tours, y Angelito ni se diga siempree nos atendio superbien en el Bar. Un excelente hotel para descansar y relajartee!! Saludoss a Todoss!! :D

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estadia con nosotros fue placentera. Y Claro trasmitiremos sus saludos a Benita, Angel y Christian.
Esperamos tener pronto la oportunidad de atenderlos.

Atentamente

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 €

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.