“como estar en tu casa¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
La Malanca Hotel Golf & Spa
Añadiste La Malanca Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Saltillo, México
“como estar en tu casa¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

excelente experiencia para con vivir en pareja y para conocer bellos paisajes y conviviendo con la naturaleza todo el tiempo...sobretodo todos los tours desde buceo, tamul las golondrinas y los jardines espectaculares de el Sir. Edward james...en fin una gran variedad de espectáculos naturales y hermosos.......
sobre todo gracias al Sr. Aldo que hace posible estas experiencias inolvidables....se lo recomiendo si van en plan de olvidarse de la multitud y el estrés de la ciudad....es como sentirse en su casa...haa¡¡¡¡y el temascal estuvo súper¡¡¡...sin olvidar el buen servicio de Ángel, Goyo y Joaquín...saludos..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Te damos las gracias por que nos diste la oportunidad de servirte, y fue UN placer conocerlos, ojala y Los tengamos pronto de Nuevo con nosotros.

Saludos

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones son muy buenas, la atención muy personalizada de Aldo, Angel y Goyo. Los tours increíbles, desde el buceo, La media luna, sótano de las golondrinas, Xilitla, tamul y puente de Dios, creo que ya que estamos cerca deberíamos de ir a cascadas de Tamasopo. La comida es deliciosa y que decir de las bebidas, sólo creo q deberían tener un menú con lista de precios. Espero volver pronto. Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros resulto placentera, y agardecemos sus valiosos comentarios. Vamos a trabajar en mejorar en Los aspectos que nos suguirio. Nos Dara UN gran placer poder ate d'être nuevamente.

Saludos
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

En el Hotel nos dieron un muy buen servicio ya que es muy personalizado.. desde q llegamos nos recibieron con amabilidad y durante los demas dias nos sentimos muy agusto. Los tours valen mucho la pena, esperamos regresar para hacer el tour que nos faltò...
El sr Aldo, Goyo y Angel nos trataron muy bien.
Unicamente recomendarìa tener una lista de precios y mayor variedad en el menu, claro que el que tienen es muy sabroso. Seguro si ponen mas platillos tambièn seran muy ricos!
Tambièn nos hubiera gustado meternos a la alberca pero estaba algo fria..
Por todo lo demas lo recomendamos mucho!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, ya nos pusimos a trabajar en corregir lo que nos seguir io sobre el menu. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios.

Atentamente
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente servicio, ubicación. La comida muy buena y tradicional. Las instalaciones están en excelentes condiciones. El hotel esta perfectamente ambientado para pasar una vacaciones relajadas y divertidas.

Los tours que manejan son de excelente calidad, se viaja seguro.

Recalcar el excelente servicio personalizado a sus huéspedes. Muchas gracias!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Gracias, Gracias!!! Es gratificante saber que estamos consiguiendo nuestro objetivó. Y este es su completa satisfacción. Regresen pronto aquí las esperamos!!!!!
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buen servicio, la amable atención de Aldo, Ángel y Goyo me hicieron sentir como en casa, habitaciones muy limpias y el tour que manejan al sótano de las golondrinas y al castillo surrealista de Edward James es increíble. Lo recomiendo ampliamente :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gracias. Nos complace enormemente saber que uno de nuestros objetivos, y que es hacerlos sentir como en SU CASA DE FIN DE SEMANA, ha sido un éxito. Gracias y por aquí los esperamos.

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 €

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.