“Habra regreso.... Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

La Malanca Hotel Golf & Spa
Callejon de los Vasquez s/n | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Puebla, México
“Habra regreso.... Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente lugar... Limpio, espacioso, ideal para olvidarte del stress de la ciudad
La
atención personalizada del Sr. Aldo, del buen Angel y los buenos ratos en la cantina... Y el mismisimo Sr. Goyo que aunque se enojo por que se mojo en todos los tours se saco un 10....
Podría decir mucho del hotel, de las personas y la Huasteca Potosina, pero tienen que vivirlo para saber de lo que estoy hablando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Que bueno que su estancia les fue placentera, GRACIAS y Claro por aqui Los esperamos nuevamente. SALUDOS!!

63 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es una experiencia renovadora el trato de Aldo y Susana es inolvidable, son unos excelentes anfitriones
el personal es maravilloso Ángel, Goyo en fin todo el personal se desvive por atenderte. es como estar en tu casa. la comida es inmejorable y la atención es definitivamente personalizada, si tus vacaciones son para descansar este es el lugar ideal para eso si deseas aventura, convivir con la naturaleza tiene tours de buceo, visita al sótano de las golondrinas, xilitla a tamul en fin que tienes todo para pasar en verdad unas inolvidables vacaciones es un lugar altamente recomendable que tienes que conocer

Consejo sobre las habitaciones: Las 8 habitaciones de el hotel son ideales no tienes a cual escoger la que sea sera inolvidable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchas gracias por esas palabras de aliento, en verdad nos estimula a continual trabajando. Y saber que vamos por el Camino correcto.
Gracias y regresen pronto

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

excelente experiencia para con vivir en pareja y para conocer bellos paisajes y conviviendo con la naturaleza todo el tiempo...sobretodo todos los tours desde buceo, tamul las golondrinas y los jardines espectaculares de el Sir. Edward james...en fin una gran variedad de espectáculos naturales y hermosos.......
sobre todo gracias al Sr. Aldo que hace posible estas experiencias inolvidables....se lo recomiendo si van en plan de olvidarse de la multitud y el estrés de la ciudad....es como sentirse en su casa...haa¡¡¡¡y el temascal estuvo súper¡¡¡...sin olvidar el buen servicio de Ángel, Goyo y Joaquín...saludos..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios. Te damos las gracias por que nos diste la oportunidad de servirte, y fue UN placer conocerlos, ojala y Los tengamos pronto de Nuevo con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones son muy buenas, la atención muy personalizada de Aldo, Angel y Goyo. Los tours increíbles, desde el buceo, La media luna, sótano de las golondrinas, Xilitla, tamul y puente de Dios, creo que ya que estamos cerca deberíamos de ir a cascadas de Tamasopo. La comida es deliciosa y que decir de las bebidas, sólo creo q deberían tener un menú con lista de precios. Espero volver pronto. Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros resulto placentera, y agardecemos sus valiosos comentarios. Vamos a trabajar en mejorar en Los aspectos que nos suguirio. Nos Dara UN gran placer poder ate d'être nuevamente.

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

En el Hotel nos dieron un muy buen servicio ya que es muy personalizado.. desde q llegamos nos recibieron con amabilidad y durante los demas dias nos sentimos muy agusto. Los tours valen mucho la pena, esperamos regresar para hacer el tour que nos faltò...
El sr Aldo, Goyo y Angel nos trataron muy bien.
Unicamente recomendarìa tener una lista de precios y mayor variedad en el menu, claro que el que tienen es muy sabroso. Seguro si ponen mas platillos tambièn seran muy ricos!
Tambièn nos hubiera gustado meternos a la alberca pero estaba algo fria..
Por todo lo demas lo recomendamos mucho!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, ya nos pusimos a trabajar en corregir lo que nos seguir io sobre el menu. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios.

Atentamente

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de los Vasquez s/n | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malanca Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.