“Excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
La Malanca Hotel Golf & Spa
Añadiste el La Malanca Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Callejon de los Vasquez s/n | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad de México, México
“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este hotel tiene un excelente nivel de atención, principalmente de el Sr Aldo y de Angel, ya que en todo momento estan al pendiente de los que necesitas, fue una excelente opción para nosotros ya que queríamos relajarnos y estar en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Nos da gusto saber que pasaron un tiempo agradable con nosotros.

Gracias

En solitario
De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel nos ofreció una excelente atención personalizada. Aldo (propietario) y Ángel, quienes nos hicieron pasar una agradable experiencia, la comida es exquisita y representativa de la zona los cuartos son limpios, y el temazcal ofrece una buena experiencia, a pesar de no tener todos los lujos de un hotel en realidad no los extrañas. La estancia en el hotel es relajante y te parece como que estas en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias, aqui los esperamos nuevamente

Gracias
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buscando hotel en la ciudad de San Luis Potosi me encontre este hotel que ya visite a mediados de este año por lo que me atrevo a dar una reseña.
El hotel esta en el estado de San Luis Potosi en el poblado de Rio Verde. ( no esta en la ciudad de San Luis Potosi.... a 1:30 hrs. de distancia )
Por la palabra Golf and spa yo esperaba un resort 5 estrellas. pero no es malo.
Lo principal, es un Hotel muy limpio, la comida es muy buena y lo mejor es el trato. Excelente.
pero hay que decirlo es un hotel 3 estrellas si lo catalogamos en mexico.
Sus debilidades son pocas pero importantes no tiene aire acondicionado, que para el clima si es muy necesario. (yo no pude dormir por el calor.) se anuncia como Golf and Spa definitivamente no tiene golf ni Spa. y las excursiones salen a las 4 de la mañana para llegar al sotano de las golondrinas antes de las 7
y eso es en los tres tours que se toman.
sales muy temprano y regresas a las 6 7 pm
por lo que el hotel solo es para cenar y dormir. repito no hay alberca ni spa ni golf.
lo que si es que es el hotel ideal para visitar todas las bellezas que hay en un radio de 3 horas.
Es un buen campamento. lo que creo que pueden explotar mas como hotel campamento ecologico. para que la gente tenga espectativas reales. pero lo mejor es que estan esforzandose mucho por complacer al huesped a pesar de las limitaciones, con esas aclaraciones por supuesto que lo recomiendo ampliamente.
mucha suerte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi novio y yo fuimos hace poco y ya queremos regresar! es un hotel con pocas habitaciones que hacen que la atención sea de primera! desde la llegada Aldo y el personal nos hicieron sentir como en casa. La atención, comida y los tours son excelentes! Nosotros optamos por ir al sótano de las golondrinas, castillo de sir edward james y buceo en la media luna ...además de disfrutar de in delicioso temazcal en el hotel!

De verdad, si quieres darte una escapada con la mejor atención y tener la experiencia de visitar lugares increíble teniendo todas las actividades perfectamente planeadas a un súper precio y con la mejor atención; este es el lugar al que se tiene que ir :)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verlos nuevamente por aqui. Saludos!!
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Desde que llegas recibes una excelente atencion por parte de Aldo, el Hotel es muy bonito y las habitaciones super limpias, el servicio que da Angel y sobre todo Goyo no tiene igual son magnificas personas, gracias por hacernos sentir tan confortables y tan especiales....regresaremos pronto con la familia completa!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, los esperamos con toda la familia.

Saludos

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de los Vasquez s/n | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.