“Mas que agradecidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
La Malanca Hotel Golf & Spa
Añadiste La Malanca Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Guadalajara, México
“Mas que agradecidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fué una experiencia inolvidable un excelente trato por parte de todo el personal. Un servicio personalizado que creó un gran ambiente y dió la oportunidad de conocer excelentes personas y hacer nuevo amigos. Gracias a todos seguro volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es como el lugar ideal si se requiere descansar y salir de la rutina y bullicio de la ciudad. Me sorprendió la calidad humana y atención de Aldo y Angel, te hacen sentir como en casa, tanto por el trato como en la higiene de sus habitaciones, y el ambiente hogareño que se vive, yo lo describo como si uno estuviera en el Rancho del Tio Aldo pasando el fin de semana todo es tan familiar y agradable a la vista que me faltaron días para descansar con la familia y conocer todo al rededor. Es la parada obligada si uno quiere conocer la Huasteca Potosina, las instalaciones son muy amplias no hay necesidad de salir, al menos que se quiera ir a la media Luna. Recomiendo ampliamente el Temazcal que tienen. De retiro, descanso o simplemente como punto de partida para la aventura en San Luis Potosí es el lugar ideal. Me falto probar mas la comida pero con lo poco que provee me sentí en todo momento bien atendida y feliz. Cuidaron hasta el mas minimo detalle de mi estancia, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Suit es un deleite y un lujo muy merecido. 100% recomendable, esta decorada con el mas minimo det...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas Gracias por tan amables comentarios, sobre todo por lo que te sentiste como en casa del "tio Aldo". Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Una experiencia inolvidable los tours buenísimos sobretodo el buceo en La Media Luna dentro del hotel la comida riquísima, las habitaciones muy amplias originales y cómodas, mucha atención y un servicio excelente y cálido sobretodo de Angel aplausos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

No se q me gustó mas si la atención de los anfitriones Aldo y Susana ,la comida o los tours que organiza el hotel muy profesionales. tipo Real de 14 o la Cascada de Tamul entre otros.
Fue una grata sorpresa conocer parte de la Huasteca Potosina.
100 % recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

No hay otra palabra para describir la atención y el servicio que nos brindaron todas las personas de La Malanca, siempre al pendiente de nosotros, nos hicieron sentir como en casa.
No es un hotel de lujo sin embargo te ofrece todos los servicios para poder relajarte y disfrutar de la naturaleza y belleza de Rio Verde. Las habitación siempre limpia y la comida deliciosa, no se pueden ir sin probar las enchiladas Rio Verde.
Una excelente opción si viajas en pareja y te gusta la naturaleza y la aventura, los tours muy buenos, sin duda volveremos.
Quizá mi única sugerencia es renovar los colchones, ropa blanca y toallas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de Los Vasquez S/N | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 €

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.