“Sobrevaluado, aunque es lo mejor que se puede conseguir en el area” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malanca Hotel Golf & Spa

Añadiste el La Malanca Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Malanca Hotel Golf & Spa
Callejon de los Vasquez s/n | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Guadalajara, México
“Sobrevaluado, aunque es lo mejor que se puede conseguir en el area”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Al parecer es el "mejorcito" de los hoteles en el area de Rio Verde sin embargo el costo no está a la altura porque tiene muchos detalles que mejorar.
El primero y más importante es la limpieza, es pésima y se nota en el baño y lavamanos, es verdaderamente desagradable. Las figuras de decoración están tambien llenas de polvo y con telarañas.
El descanso no es muy bueno porque los colchones son bastante básicos. Otro detalle es la privacidad, por alguna razon el cuarto no tiene un vidrio, solamente malla protectora por lo que se escucha todo de adentro hacia afuera y viceversa.
La comida es bastante descente, aunque algo cara.
Las instalaciones en general son agradables, aunque nada extraordinario. Me parece que uno de los problemas es que Angel hace prácticamente de todo y por lo tanto se descuidan esos pequeños pero importantes detalles.
En cuanto a los puntos Buenos es la ubicación, está algo apartada en una zona tranquila, pero en 5 minutos se llega al centro en coche, por lo que es bastante conveniente.
El guía que tienen para los tours (Goyo) es bastante bueno, muy amable y excelente conductor.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven ropa de baño, zapatos impermeables y un buen despertador porque los necesitan para los tours.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Edson, gracias por tus comentarios; mas sin embargo en esta ocasión y en contra de mis propias políticas de escuchar con atención todos los comentarios, ya sean buenos y sobre todos los malos. Voy a dudar muy seriamente de tu "objetividad", ya que creo que eres la misma persona que comento con anterioridad "laulagu", o bien venían juntos, y bueno eso no es problema, pero con una sola vez que hagan sus comentarios es suficiente, MAS VECES LO ENTIENDO COMO ALGO PERSONAL, Y CON INTENCION DE PERJUDICAR Y NO CON AFAN DE COMENTAR. ( Son de otro Hotel??)
Para comenzar, no sé de qué me hablas de que las habitaciones ""no tenían vidrio solo el mosquitero"", con todo el respeto que me mereces estas completamente equivocado o bien estas hablando de otro hotel.
Te agradeceré y me ayudaras mucho saber que día te hospedaste y en que habitación, entonces podre evaluar cabalmente las fallas que pudimos tener.

Otro de tus comentarios, y por lo que creo que son la misma persona o pareja, es lo referente a nuestro extraordinario colaborador "Ángel", que se esmera y esfuerza en hacer más placentera su estancia, y ahora resulta, que no es eficientemente en su labor.

El problema, y con todo respeto es que aquellos que son críticos avanzados o grandes viajeros, deben entender que a lo mejor el hotel que buscan son los de grandes cadenas, totalmente impersonales. Y no este tipo de hotel.

Ojala y sinceramente me envíes un correo con la información sobre la habitación y fecha que te hospedaste, para en realidad, y yo me comprometo a verificar, indagar y corregir nuestras fallas.

Atentamente

Aldo Verastegui

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Todo en este lugar es perfecto. Iniciando con la bienvenida, que es muy grata, te dan una bebida de cortesía y una pequeña explicación del lugar. Es un lugar muy cálido, apartado de todo en donde se puede descansar muy bien y la comida es buenísima... los paseos al sótano de las golondrinas y el castillo surrealista son impresionantes, definitivamente un lugar al que volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Decidí reservar este hotel al ver que es un "Travelers choice award", nunca me había fallado Tripadvisor. Es importante aclarar que yo viajo mucho, dentro y fuera del país, y al leer los reviews esperaba algo mucho mejor. Y no es ni siquiera un 4/5 para mi gusto.
El hotel no es malo, simplemente no es MUY bueno, es bastante simple en con demasiadas áreas de mejora.

Goyo es uno de los mejores guías que he tenido, muy activo, amable, maneja bastante bien.

El personal (Ángel, es el todologo) es amable, pero llega a ser incomodo, dado que él solo trata de cubrir TODO el servicio, y por lo tanto es como si te siguiera.
El dueño es amable, pero parece siempre con prisa y cuando le haces un comentario antes de terminar de escucharte ya esta corriendo a preguntarle al personal.

La higiene deja mucho que desear, habitaciones polvorientas, comedor con polvo por todos lados, la alberca imposible de usar, los baños bastante sucios.

Algo importante es que no dan información previa de los tours que tomarás (como horario y ropa recomendada, yo tuve que preguntar y la respuesta fue muy general).

NOTA: Amantes de los perros, hay un par de enormes perros sueltos. A los que no nos gustan, el mismo comentario: hay un par de enormes perros sueltos.

Consejo sobre las habitaciones: Avoid rooms in the main quad (patio), they keep walking and talking loudly until late night.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
beraxa, Gerente en La Malanca Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por sus comentarios, para nosotros es importante saber lo que hacemos bien, pero sobre todo en que nos equivocamos. Yo en lo personal como propietario le pido una disculpa por la impresion que cause, y en cuanto a la falta de limpieza ya estamos viendo en que fallamos. Lo de los perros una disculpa si le causaron algun sobresalto.

Atentamente
Aldo Verastegui
Zitacuaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Sitio agradable y tranquilo ubicado en Rio Verde.

Las habitaciones normales.

La comida de igual manera regular, buen sabor y costo.

Los tours son lo mejor, salen muy temprano pero es necesario para aprovechar los lugares que se visitan.

En general un agradable sitio, normal ni mas ni menos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fué una experiencia inolvidable un excelente trato por parte de todo el personal. Un servicio personalizado que creó un gran ambiente y dió la oportunidad de conocer excelentes personas y hacer nuevo amigos. Gracias a todos seguro volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Malanca Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malanca Hotel Golf & Spa

Dirección: Callejon de los Vasquez s/n | Rio Verde, San Luis Potosí 79610, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malanca Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Malanca Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.